Casemiro pide al Real Madrid que iguale la oferta del PSG

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro mueve ficha y presiona a Florentino Pérez

Casemiro
Casemiro

Casemiro es muy consciente de que este temporada va a ser la última en la que sea un intocable en el Real Madrid. Y es que, como es de sobras conocido, el club blanco tiene en mente reforzar el centro del campo con varios jugadores.

El que pone al carioca contra la espada y la pared es Eduardo Camavinga el joven pivote francés que tiene enamorado a Zidane y que Florentino Pérez sabe muy bien que es una de las futuras estrellas en Europa.

Es por eso que, teniendo en cuenta además que el brasileño empieza a estar cuestionado por algunos sectores de la afición blanca viendo su bajo nivel en este inicio de temporada, el centrocampista ha desenterrado el hacha de guerra.

Casemiro mueve ficha

Y es que fue el propio Casemiro el que, como informaron varios medios franceses en su día, rechazó rotundamente la oferta que le había hecho llegar el PSG. Desde Francia querían al brasileño para reforzar su medular y para que centrara la columna vertebral del equipo con Thiago Silva, Marquinhos y Neymar.

Sin embargo, Casemiro se negó. Estaba feliz en un Madrid en el que se sabía titularísimo, gozaba de la bendición de la directiva y de la afición. Pero ahora, como apuntan desde Le Parisien, parece ser que no le está sentando nada bien al carioca que el nombre de Camavinga suene con tanta fuerza.

Es por eso que, pese a tener contrato hasta 2023, cuentan en el citado medio que el pivote ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que quiere que el Madrid le iguale la oferta que llegó en su día por el PSG, que prácticamente le doblaba la ficha.

Sabe Casemiro que Florentino no está precisamente por la labor de este tipo de acuerdos, pero está exprimiendo todas sus posibilidades. Quiere afianzar su posición en el club temiendo que, si llega Camavinga y le roba el sitio en pocos meses, su papel sea muy secundario y su ficha muy baja. Veremos si se sale o no con la suya.