Neymar cambia el PSG por un nuevo plan

El delantero brasileño del PSG Neymar tiene un nuevo plan para salir de París

Neymar
Neymar

Neymar es muy consciente de que, a sus 28 años y tras haber amasado una fortuna en el PSG, este verano debe ser el verano en el que deje atrás su etapa parisina para regresar a un equipo con el que puede ganar títulos de primer nivel. El brasileño, que perdió la final de la Champions League el pasado año, sabe muy bien que, si quiere regresar a las listas de los mejores jugadores del mundo y optar al Balón de Oro, debe salir de la Ligue 1 e ir a parar a una liga top.

En este sentido, su vuelta al Barça no es que esté precisamente clara. Mucho se ha especulado en los últimos tiempos con el posible regreso, pero en el Camp Nou no han dado el paso definitivo para que el carioca, que estaría encantado de volver a jugar con Leo Messi, regrese.

El nuevo plan de Neymar

Teniendo en cuenta que en el Real Madrid ya no es un objetivo prioritario (si lo fuera, el carioca no tendría problema alguno en llegar al Bernabéu pese a su pasado culé), el carioca mira ahora hacia la Premier League. O al menos eso es lo que están dejando caer en los últimos días en medios como Le Parisien.

Con contrato hasta 2022, el delantero, que está volviendo a demostrar en el campo tanto con el PSG como con Brasil que sigue siendo uno de los mejores del mundo, tiene su punto de mira en la Premier League, la mejor liga actualmente en Europa.

View this post on Instagram

⚽️🇧🇷

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Una Premier donde tiene varios pretendientes. Desde el Manchester City de Pep Guardiola, que sólo iría a por él si finalmente no pudiera hacerse con Leo Messi, hasta el Manchester United, que necesita como el agua un nuevo galáctico en su plantilla tras el fracaso de Pogba, pasando por un Chelsea que siempre ha estado disponible para Ney.

El PSG ya ha avisado que, como con Mbappé, no van a poner fácil la salida del carioca pero, a diferencia de otros veranos, parece que el siguiente sí que va a ser el propio Neymar el que presione a Nasser Al-Khelaïfi para salir de París. Su destino, a día de hoy, parece ser Inglaterra.