Neymar pide seis jugadores a Florentino Pérez para cambiar el PSG por el Real Madrid

El crack brasileño tiene sus exigencias para fichar por los blancos

Neymar es uno de los grandes deseados por Florentino Pérez para reforzar la plantilla con un galáctico que desde el 2013, con el fichaje de Bale, no encuentra. Pero, para ello existen una serie de condiciones que exige el brasileño.

Neymar insinúa que podría salir del PSG

El carioca no está cómodo en el PSG y en una entrevista en los últimos días en Francia ha dejado caer que cualquier cosa podría pasar en el próximo mercado de verano. Entre esas opciones está salir París y buscar un equipo que opte a la Champions y pueda convertirle en el mejor jugador del mundo.

Ese escaparate es el Real Madrid. Ahí conseguiría la repercusión necesaria para optar a todos los títulos y trofeos interesantes. De hecho, se ha dado cuenta con las últimas votaciones al Balón de Oro, que en el PSG no lo conseguirá. Sin embargo, si llega a Chamartín quiere rodearse de compañeros de confianza.

Las exigencias de Ney

Cuantos más brasileños, mejor. Eso es lo que busca Neymar para fichar por el equipo madridista. Por ello, buscaría que en el equipo de la temporada que viene estuvieran Casemiro, Marcelo, Vinicius, Rodrygo, Militao y un amigo español.

Casemiro es uno de los que sí se van a mantener en la plantilla, salvo una oferta irrechazable o una irrupción de Llorente que le relegue al banquillo. Por su parte, Vinicius está en la misma situación: es la gran esperanza blanca para el futuro y tiene su continuidad asegurada.

Rodrygo y Militao son dos futbolistas que llegarán la próxima temporada. Se espera que ya se queden en el equipo y no salgan. Por lo que cuatro de los seis que ha pedido la estrella del PSG estarían asegurados.

Los casos más delicados

El caso de Marcelo y de Isco, el amigo español que quiere Neymar que se quede, es diferente. Ambos están pasando por una delicada situación y esta temporada han perdido mucho peso en el vestuario. Su estado de forma es lamentable, cuentan desde dentro, y están en la rampa de salida para abandonar el club.

Marcelo, Casemiro, Coutinho y Neymar| EFE

Lo que les puede salvar es que el ‘10’ brasileño los quiera a su alrededor. Y su incorporación les permitiría seguir en un equipo moldeado al gusto de Neymar. Florentino ya lo sabe.