Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

La filtración de Isco, Marcelo y Marco Asensio que lía la de Dios en el Real Madrid

stop

El lado oscuro de los tres cracks que arde en la capital

22 de enero de 2019 (10:29 CET)

Mal asunto. Las informaciones que llegan desde el vestuario del Real Madrid no auguran nada bueno para algunos de los cracks del equipo blanco. Concretamente, hay tres futbolistas que están siendo los grandes señalados por Santiago Solari. Y según algunas filtraciones las decisiones del míster con estos tres futbolistas no son casualidad.

Las filtraciones que ponen a Isco y Marcelo en el punto de mira

Uno de ellos es Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel es un suplente habitual para Solari. De los 17 partidos que el Real ha disputado con el técnico argentino al frente del equipo, Isco solo ha sido titular en tres. En el resto de partidos jugó unos minutos saliendo desde el banquillo en ocho ocasiones, se quedó sin jugar en cuatro y en otros dos directamente ni entró en la convocatoria.

Un Isco del que hace algunas semanas se filtraron a la prensa informaciones acerca de que tenía sobre peso. Justo los mismos argumentos que sitúan a Marcelo en el punto de mira. Y es que el brasileño es otro de los futbolistas que están bajo la lupa.

Cuando Marcelo no ha estado lesionado ha demostrado un nivel muy lejano a lo que nos tiene acostumbrados. Y Solari es consciente. Así lo demostró cuando lo sentó en el partido contra la Real Sociedad, en el que además el carioca se llevó una sonora pitada del público.

Es más, lo dejó fuera en la siguiente convocatoria, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés. Y contra el Real Betis se lo llevó con el equipo, pero no le dio ni un minuto.

Marcelo | EFE

El pasado miércoles volvió a darle la titularidad y encima se lo puso fácil. Lo situó en la zona de ataque, liberándole de tareas defensivas. Pero tampoco dio la talla. Y Solari lo volvió a dejar fuera en el choque contra el Sevilla.

Todo ello mientras, como decíamos, se comenta en los pasillos del Santiago Bernabéu que tiene sobrepeso. En concreto, apuntan que Marcelo tiene siete kilos de más.

Marco Asensio preocupa

El tercero en esta lista es Marco Asensio. Hasta su lesión en el Mundial de Clubes, el balear era otro de los cracks a los que Solari había puesto en tela de juicio, y no parece que las cosas vayan a cambiar a su vuelta.

El jugador ya había estado cuestionado en más de una ocasión por su vida demasiado activa fuera del club. Una vida social movidita que afirman que no ha abandonado ni estando lesionado. Comentan algunas voces en Chamartín que no se estaría cuidando lo suficiente.

Ante este panorama, el futuro de los tres jugadores está en entredicho. Tienen cinco meses por delante para demostrar que merecen seguir en el equipo para el proyecto del próximo año. Sino, será el propio Florentino el que les ponga el lazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad