Neymar o la conversación privada: Cristiano Ronaldo (y más cosas. Y ojo a lo que cuenta del Barça)

El brasileño está metido en un buen lío

El culebrón no ha hecho más que empezar. El futuro de Neymar Jr es una incógnita. Su continuidad en el Paris Saint-Germain no está ni mucho menos asegurada. Hace meses que la fuga del brasileño es uno de los miedos más grandes que invaden el conjunto parisino.

El malestar del brasileño ya empezó en sus primeros meses de estancia en la capital francesa. Concretamente desde el episodio del penalti que el carioca y Edinson Cavani se pelearon por chutar.

Resultado de imagen de neymar cavani pelea

Neymar inicia su alejamiento del PSG

Aquel percance ya produjo un primer alejamiento entre el delantero y el resto de la plantilla, que fue empeorando con el paso de las semanas.

Las críticas de la afición, que cada vez han cuestionado más si Ney vale los 222 millones de euros que costó, sumado a que el ex del FC Barcelona no ve que ni el PSG ni la Ligue 1 tengan el nivel suficiente para acercarle al Balón de Oro han provocado que sus deseos de salir en globo de París aumenten a marchas forzadas.

Neymar pasa del PSG

De hecho, el jugador regresó esta semana a la disciplina del equipo francés, después de haber pasado varios meses en Brasil recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo a principios de marzo y que le obligó a pasar por el quirófano, pero no pasó en la ciudad gala más de lo necesario. Recogida del título liguero, un entrenamiento y de vuelta a Brasil para seguir preparándose para el Mundial

Este escenario ha provocado que las informaciones acerca de la salida de Ney del PSG rumbo al Real Madrid no hayan dejado de salir. Algunos medios incluso se han atrevido a afirmar que Florentino ya tenía cerrado el traspaso del ex del Barça.

La última en pronunciarse en este asunto ha sido la madre de Neymar, Nadine, en unas declaraciones que recoge el diario ABC.

La madre de Neymar toma la palabra

En ellas, la progenitora del crack apunta que quiere que su hijo salga del PSG y fiche por el Madrid, el equipo según la madre al que debería haber ido desde un principio.

«Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el Paris Saint-Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis», comentó en referencia al asunto antes mencionado.

«Vino aquí para hacer al PSG más grande y se encontró con esto. No es nada agradable», añadió Nadine.

«Vámonos de aquí cuanto antes», le habría dicho Nadine a Ney, que asegura que no aguantará un año más en París y que su destino debería haber sido el Madrid desde el primer día.

La madre de Neymar apuesta por el Madrid

Además, recuerda en la entrevista el encuentro amistoso entre el FC Barcelona y el Real Madrid disputado en Miami el año pasado, en el que habría “conectado muy bien con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo”, que junto al resto del Real “le trataron como si fuera uno más del equipo y le dijeron que le esperan en el Madrid”.

Neymar o lo que ha pasado con Cristiano Ronaldo (y Sergio Ramos) hace 48 horas | EFE

Cierto es que el bullicio sobre la salida de Ney del PSG y su posible llegada al Madrid se ha enfriado en los últimos días.

Sin embargo, volverá el lío y con fuerza en cuanto termine el Mundial, del que dependerá la fuga de Neymar. Si los cariocas ganan el torneo, el ansia de títulos por parte de Ney no será tan grande y se quedará. Pero si no lo gana, ya se pueden ir haciendo a la idea en París de no tener en sus filas al delantero brasileño.