“Messi no lo quiere”. Y no es cualquiera (o el escándalo que el Barça tapa. Y es bestial)

El argentino deja las cosas claras en el equipo culé

En el aire. Hasta hace escasos días se daba por hecho el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

Según las informaciones surgidas en los últimos meses, el delantero francés tenía un precontrato con el club culé desde finales del 2017 y los responsables del club culé ya habían informado al Atlético de Madrid el pago de la cláusula de rescisión del atacante, que a partir del 30 de junio iba a ser de 100 millones de euros.

Antoine Griezmann tiene un acuerdo cerrado con el Barça (a la espera de Messi) | EFE

Antoine Griezmann cambia de opinión

Pero los acontecimientos de las últimas horas podrían haberlo cambiado todo. El jugador podría haberse echado atrás y  habría decidido quedarse en el Atleti.

Así lo confirma el diario Marca. El rotativo asegura que antes del partido entre los colchoneros y el Éibar del pasado domingo el francés habría comunicado a sus compañeros que había decidido permanecer en la el club de la capital, con el que tiene contrato hasta el 2022 y con el que habría pactado una mejora inminente de contrato.

No obstante, la opinión del futbolista habría cambiado unas horas más tarde, cuando Griezmann saltó al terreno de juego y la afición le dedicó una pitada. De hecho, apuntan que los abucheos habrían provocado las lágrimas del atacante y que sus compañeros Godín y Gabi habrían tenido que consolarle. Y es que a pesar de haberse producido todos los cambios, Antoine llegó a pedir que le dejaran salir del terreno de juego.

El otro motivo que aleja a Griezmann del Barça

Al margen de si finalmente se  queda o no, los motivos de su decisión de quedarse en Madrid podrían responder a los avisos que le llegan desde el vestuario y el entorno culé.

“¿Sabes lo de Luis Suárez?” El lío muy gordo con Messi (y el Barça) | EFE

Al galo le han llegado avisos de que Luis Suárez y Leo Messi “no le quieren” en el Barça. Griezmann juega en la misma posición que el uruguayo y su posible llegada no es algo que estuviera haciendo mucha gracia a los delanteros sudamericanos. Luis no quiere ningún jugador que pueda quitarle minutos, mientras el argentino hará lo posible por evitar problemas a su gran amigo en el vestuario culé.  Además, el francés pretende ostentar un sueldo similar al del ‘9’ azulgrana, lo que provocaría un problema en la escala salarial del equipo. De ahí que Griezmann haya decidido, de momento, rechazar la propuesta culé.

Con todo, el guion apunta que de momento Griezmann se quedará en el Atlético, aunque no se descarta que termine saliendo igualmente este verano rumbo al Manchester City o al United, donde también han mostrado mucho interés por sus servicios.