Sergio Ramos a Florentino “¿Cuánto?”. 70 millones (o el nuevo central del Real Madrid)

El presidente y el nuevo compañero del capitán en la zaga blanca

Sergio Ramos sabe que la defensa del Real Madrid necesita un refuerzo cuanto antes. Su compañero en la zaga blanca, Raphael Varane, parece que se ha estancado y no ha tenido su mejor temporada.

En cuanto al banquillo, las opciones no son prometedoras. Nacho cumple sin más y Vallejo está aún lejos de poder optar a un puesto fijo en el once de Zinedine Zidane. Ramos lo sabe y está presionando al club para que este verano fichen a un central de rendimiento inmediato y de garantías.

El tapado del Real Madrid

Y en la secretaría técnica parece que le han hecho caso. Llevan meses sondeando el mercado, pero ahora ha aparecido un nuevo nombre, un ‘tapado’, que, avisan desde el club, que va ganando enteros cada día que pasa.

No es otro que Milan Skriniar, el central del Inter de Milan. El eslovaco llegó el pasado verano de la Sampdoria y se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto neroazzuro.

Con tan sólo 23 años, Skriniar ha despertado el interés de muchos de los grandes de Europa, entre ellos el Real. Y Florentino ya sabe el precio. “¿Cuánto?” le preguntaba Ramos. La respuesta la ha dado el propio representante del jugador: “Si el Inter está pensando en venderlo, es solo por 70 M€. Él está contento en el Inter, y no se irá a menos que llegue una oferta superior real. Ya veremos a ver qué pasa, pero en el fútbol todo es posible, la situación cambia continuamente y estamos listos para ello”.

Skriniar

Samuel Umtiti sigue estando en la agenda

Una cantidad, la de 70 millones, que en el Santiago Bernabéu están convencido que podrían rebajar. Entre otras cosas porque saben que por menos, por 60 millones, pueden hacerse con los servicios de Samuel Umtiti.

El central del Barça sigue sin renovar y Florentino sigue a la espera. El francés ha aparecido de la nada como una oportunidad y el presidente se lo quiere robar al eterno rival. De hecho, tal y como le ha dicho al mismo Samuel, si el jugador da el ‘ok’ al traspaso, Florentino pagará la cláusula.

Pero, viendo que no será fácil llevarse a Umtiti, en el Madrid ya tienen a Skriniar en la agenda. Si Samuel falla, el del Inter será el elegido. Esos sí, habrá que sentarse a negociar.

Avisan desde el entorno del jugador que estaría encantado de vestir de blanco, pero sabe que en Milán no van a dejarlo escapar sin recibir una buena millonada a cambio. Lo que está claro es que en el Real se va a invertir, mucho, en un central, y el eslovaco está bien situado.