¿Podrá Neymar repetir sus exclusivas y lujosas fiestas de París? Así cambiará su vida nocturna en Arabia Saudí

El delantero brasileño tendrá que adaptarse a las rigurosas normas de Arabia Saudí

Neymar
Neymar

Neymar se ha convertido en el nuevo fichaje del Al-Hilal. El brasileño ha decidido salir del París Saint-Germain para poner rumbo a Arabia Saudí, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ha aterrizado en la liga árabe con un contrato millonario que incluye privilegios como una mansión, coches de lujo, chofer 24 horas o un avión privado, además de pagos extras. 

Lo que muchos se preguntan en estos momentos es como será el comportamiento del carioca en Arabia Saudí. Neymar es conocido, además de por su trayectoria profesional en fútbol, por protagonizar numerosos escándalos y fiestas tanto en su mansión de París como en Brasil. 

Ahora en su nueva etapa en Arabia Saudí se verá obligado a cambiar muchos de estos comportamientos. En el país tendrá totalmente prohibido realizar este tipo de fiestas con alcohol. Su venta, compra y consumo es ilegal y tampoco está permitido entrar con este tipo de bebidas.

Neymar
Neymar durante un entrenamiento con el PSG

Saltarse algunas de estas normas podría suponer incluso la pena de cárcel, por lo que Neymar deberá cambiar este tipo de comportamientos o celebrar sus fiestas fuera de Arabia Saudí si no quiere protagonizar un nuevo escándalo que podría incluso ponerlo entre rejas, como ya se habló que podría pasar con Cristiano Ronaldo tras su gesto religioso en un encuentro con el Al-Nassr

En Arabia Saudí son muy firmes con sus normas. Al igual que está prohibida la venta y el consumo de alcohol tampoco se puede escuchar música en espacios públicos con motivo de los rezos, que se producen durante cinco veces al día y con una duración de aproximadamente media hora cada uno de ellos. 

Neymar
Neymar calienta con el PSG en el Parque de los Principes

¿Cuándo se enfrentarán Neymar y Cristiano Ronaldo? 

Los planes de Neymar pasan por estar una o dos temporadas en Arabia Saudí para después volver a poner rumbo a Europa antes del Mundial 2026. Mientras tanto desarrollará su carrera en la liga árabe donde se verá las caras con eternos rivales como Cristiano Ronaldo.

El brasileño y el luso se volverán a encontrar en Arabia Saudí reviviendo El Clásico de Real Madrid y Barça en un encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de este año. Neymar tiene tiempo de sobra para adaptarse a su nuevo equipo y recuperarse de su lesión para enfrentarse a Cristiano Ronaldo. Ambos se verán las caras en este encuentro que apunta a ser de alta tensión.

Neymar
Neymar celebra un gol con la camiseta del PSG