Neymar comienza una nueva vida de lujos en Arabia Saudí: sus locas exigencias para firmar por el Al-Hilal

El brasileño ha firmado un contrato por dos temporadas con el Al-Hilal por el que recibirá un salario de 100 millones de euros anuales

Neymar
Neymar

Neymar ya ha puesto rumbo a Arabia Saudí. El brasileño se ha convertido en la última gran incorporación de la liga árabe tras Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con 31 años. Ha firmado con el Al-Hilal un contrato de dos temporadas por el que recibirá 100 millones de euros por cada año en el equipo. 

Sin embargo, el elevado sueldo no es lo único que ha llamado la atención del estratosférico contrato del carioca. Según ha informado The Sun, Neymar ha incluido varias exigencias de lujo en este acuerdo para terminar de formalizar el fichaje, entre los que se encuentra una increíble mansión o un garaje millonario. 

El hasta ahora jugador del París Saint-Germain ha terminado cediendo a las presiones de Al-Khelaïfi para salir del Parque de los Príncipes y continuará con su vida repleta de lujos en la liga árabe. Neymar ya era conocido por su excentricidades en Brasil y París, algo que ahora trasladará a Arabia Saudí.

Según la citada fuente, entre los caprichos que ha exigido el carioca para firmar por el Al-Hilal se encuentra una mansión de 25 habitaciones, que tuviera una piscina de al menos 40×10 metros y tres saunas. Además, pidió que esta contase con cinco trabajadores a tiempo completo, un ayudante de cocina para su chef personal que también le acompañará en Arabia Saudí y dos limpiadoras.

Neymar
Neymar escucha el himno con la Selección Brasileña

Más allá de esta lujosa mansión también ha solicitado que el club árabe le financie un garaje millonario para conducir por Arabia Saudí que estaría formado por tres coches que no están al alcance de cualquier bolsillo. Concretamente serian un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, además de haber pedido también cuatro Mercedes G Wagon y una furgoneta y un todoterreno de esta misma marca. 

Neymar podrá contar con un chofer a tiempo completo durante todos los días del año y un avión privado para él y su familia. El club también estaría dispuesto a hacerse cargo de la vida cotidiana del jugador además de cubrir los viajes que realice en sus días libres y los gastos que puedan suponer los mismos. Pero no es todo, también le pagarán por estos viajes en caso de que sean por Arabia Saudí y sirvan para publicitar el turismo en el mismo. Concretamente le abonarían una cantidad cercana a los 500.000 euros por cada publicación que haga en su perfil. 

Neymar, jugador del fútbol
Neymar JR celebra un gol con el PSG

Neymar ya piensa en su vuelta a Europa

Neymar jugará en el Al-Hilal la próxima temporada, pero se espera que este no sea el sitio en el que decida colgar las botas. El carioca ha decidido poner rumbo a Arabia Saudi para escapar de las presiones del PSG, pero sus planes pasan por volver a jugar en el viejo continente en un un futuro no muy lejano. Según ha informado L’Equipe, su idea es jugar una o dos temporadas en la liga árabe para volver a Europa antes del Mundial 2026, por lo que podrá disfrutar de todos estos lujos por uno o dos años para después abandonarlos y buscar un nuevo club que le permita revivir su etapa en París y España. 

Neymar, jugador de Brasil
Neymar JR celebra un gol con la Selección de Brasil