Modric se rebela contra Zidane

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric se marcha muy mosqueado con Zidane del choque contra el Inter de Milán

Luka Modric
Luka Modric

A Luka Modric no le gustó en absoluto ser suplente en el choque entre el Real Madrid y el Inter de Milán de este martes. El croata vio buena parte del partido desde la banda y no fue hasta el minuto 78 cuando Zinedine Zidane se acordó de él. Y el episodio dejó al centrocampista muy mosqueado con el técnico.

Modric reclama la titularidad

Porque Modric no quiere ser suplente bajo ningún concepto. Y menos en partidos importantes como el de anoche. Y el motivo tiene mucho que ver con su contrato.

Luka Modric
Luka Modric

Luka termina contrato en junio de 2021 y sabe que tendrá ofertas en enero para salir entonces o comprometerse para hacer las maletas en junio. Y la cuantía de estas propuestas será directamente proporcional a los minutos que vaya teniendo en el Madrid. Y es que ningún grande de Europa le pondrá sobre la mesa lo que pretende si continúa sin ser uno de los protagonistas.

El de Zadar busca una jubilación dorada. Pero ningún club estará dispuesto a cumplir las pretensiones de Modric si es suplente. Si es carne de banquillo no podrá hacer el atraco.

Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

El futuro de Modric se decide en las próximas semanas

Otra cosa es que el Real le ponga sobre la mesa una renovación a la altura, con unos emolumentos superiores a los que tiene actualmente y con un mínimo de dos años de contrato. Si eso ocurre, Modric estaría dispuesto a tragar lo que hiciera falta.

Pero el centrocampista sabe que eso difícilmente ocurrirá. Principalmente, porque supera los 35 años, y es consciente de que en la cúpula madridista no violarán la política de no renovar por más de una temporada a un jugador que supera las 34 primaveras.