Modric recomendó su fichaje, pero el jugador rechaza al Real Madrid: sólo se moverá de Inglaterra por el Barça de Messi

Florentino Pérez tantea al crack, pero se niega a aceptar cualquier propuesta del Real Madrid

Luka Modric y Leo Messi
Luka Modric y Leo Messi

Luka Modric renovó con el Real Madrid por otra temporada al término del curso pasado. Y el croata apunta a seguir siendo el titular indiscutible en la medular. Pero lo cierto es que, tras haber disputado una buena Eurocopa, contra España no se le vio. Es decir, ni está para aguantarlo todo ni será centrocampista titular para la eternidad.

Pero tampoco es que haya muchas opciones en el mercado para relevar al croata y que garantice un rendimiento, si no similar al que ha dado Modric desde que llegó al Madrid en 2012, que se le acerque.

Van de beek vuelve a la órbita del Real Madrid

Uno de los candidatos que baraja Florentino Pérez y que Luka recomienda personalmente es Donny Van de Beek. Un futbolista que ya estuvo cerca de fichar por el Real Madrid.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek

Fue en 2019, cuando militaba en el Ajax que llegó hasta las semifinales de la Champions League y en el que jugaban Frenkie de Jong, que acabó en el Barça, y Matthijs de Ligt, que se decantó por la Juventus de TurínZinedine Zidane le pidió un esfuerzo a Florentino Pérez.

Pero el holandés acabó siendo una de esas peticiones a las que  Florentino dijo “no” y finalmente no hubo oferta en firme. 

El jugador ahora está en el Manchester United, donde no está teniendo el protagonismo esperado en el proyecto de Ole Gunnar Solskjær. Un panorama que habría intentado aprovechar Florentino para llevarse al joven crack de 24 años.

Van de Beek dice “no” a Florentino Pérez

Según informa el Manchester Evening News, el Madrid habría intentado aprovechar las negociaciones por la venta de Raphaël Varane con el United para conseguir una cesión.

No obstante, el episodio de 2019 no gustó nada al jugador, que ahora se habría negado a dejar el United por el Madrid. Menos aún en forma de cesión. Y no solo eso. Habría trasladado a su representante Mino Raiola que solo dejaría la Premier League para jugar al lado de Leo Messi.