Modric le puso la cruz en el Real Madrid y no fue el único: ahora negocia su fichaje con Pochettino por el PSG

Un futbolista en progresión.

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric no suele meterse demasiado en lo que a planificación se refiere. El centrocampista croata se dedica a dar el máximo en el campo y pocas veces se le ve opinando sobre una táctica o un cambio. Sin embargo, cuando habla Modric todos callan, ya que posee una jerarquía que pocos futbolistas poseen en el fútbol actual y, por supuesto, en el Real Madrid se le escucha.

Ante eso, cuando Luka Modric le pone la cruz a un jugador ese futbolista está marcado en ese club. Eso le ocurrió al lateral francés Theo Hernández, quien no llegó a despuntar en su etapa en el Real Madrid y se llevó más de un rapapolvo de los pesos pesados del vestuario madridista.

Fotografía: Modric le puso la cruz en el Real Madrid y no fue el único: ahora negocia su fichaje con Pochettino por el PSG

El ahora lateral del AC Milan se ha convertido en una referencia en su posición, pero en el Real Madrid estuvo muy lejos de cumplir la expectativas creadas. Sobre todo por una vida extradeportiva demasiado animada y una actitud en el césped que provocó la ira, entre otros, de Luka Modric.

El futbolista croata fue uno de los que avisó a Florentino Pérez y Zinedine Zidane que el carrilero procedente del Atlético de Madrid no estaba preparado, ni dispuesto, para triunfar en el Real Madrid y podía generar más de un problema en el vestuario por ello.

La historia es bien sabida, Theo Hernández acabó saliendo y en el AC Milan encontró el hábitat perfecto para su estilo de juego. El Real Madrid recibió 40 millones de euros y ahora el conjunto italiano podría venderlo por el doble, o al menos eso está pidiendo, al Paris Saint Germain. Mauricio Pochettino lo ve como un jugador clave para el estilo de juego que quiere desarrollar con dos carrileros largos y muy ofensivos con él y el también ex madridista Achraf Hakimi.