Hazard y 60 millones para cerrar el fichaje que Florentino Pérez necesita urgentemente: Adidas entra en escena

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard entra en la operación que pide Adidas a Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

En Adidas llevan tres temporadas muy nerviosos con el Real Madrid. La salida de Cristiano Ronaldo supuso que el club blanco se quedara sin ese jugador franquicia, esa estrella determinante que se lleva casi todas las ventas de camisetas.

Las intenciones en la casa blanca pasaban por que Eden Hazard fuera el relevo del luso. El encargado de cubrir el hueco de CR7, tanto en el campo como fuera de él. Sin embargo, el belga no ha cumplido con ninguno de los dos papeles.

Sobre el césped ha encadenado lesión tras lesión y ha sido una de las grandes decepciones de los últimos años. Y este bajo rendimiento le ha impedido ser esa referencia en el equipo necesaria tanto para volver a ganar títulos importantes como para calar entre los aficionados.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard se queda sin aliados

Un Hazard que, sin Zinedine Zidane en el banquillo, el gran valedor de su fichaje, no tiene razón de ser en el Madrid. Porque estamos hablando de uno de los jugadores que más cobra con diferencia del equipo, y también del fichaje más caro de la historia del club merengue. Y ni se está consiguiendo amortizar su fichaje ni está dando los réditos esperados en materia comercial.

Así las cosas, tanto desde Adidas como en el Real Madrid saben que es necesario un cambio en este punto de la historia.  Es necesario un crack como Kylian Mbappé cuanto antes.

El Madrid busca la venta de Hazard para ir a por Mbappé

Un Mbappé cuyo fichaje es prácticamente imposible dada la situación actual, tanto en cuanto a la crisis económica generada por la pandemia como en cuanto a lo deportivo, pues la plantilla del Madrid es demasiado extensa. Y el panorama recomienda esperar al próximo curso, cuando Mbappé podría llegar con la carta de libertad.

No obstante, desde la planta noble harán lo posible por colocar a Hazard en algún club de la Premier League dispuesto a pagar una cifra que ronde los 80 millones de euros, la mitad de los 160 ‘kilos entre fijos y variables que costó traerlo del Chelsea, y añadir a ello el dinero necesario para llevarse a Mbappé. Eso sí: el plus no bajaría de los 60 millones, pues el PSG no dejará salir a Kylian por menos de 140 millones de euros. Y eso por lo bajo.