Acuerdo cerrado de Florentino Pérez con el jugador del Bayern de Múnich que no puede hacer nada por retenerlo: de Alemania a España

Un jugador vital para los bávaros.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez estaría muy cerca de cerrar una incorporación TOP para el Real Madrid. El presidente blanco está en conversaciones con una de las estrellas del Bayern de Múnich, el centrocampista Leon Goretzka, quien se encontraba negociando su renovación con el club bávaro, pero los alemanes no están dispuestos a acercarse a lo que pide el jugador internacional.

El futbolista alemán que actualmente estaría ganando 10.5 millones de euros por temporada estaría pidiendo 20 millones de euros por año para seguir en el Bayern de Múnich donde acaba contrato el curso que viene. Los bávaros no están dispuestos a aceptar esa propuesta del jugador y no subirán de los 11.5 millones de euros que están ofreciéndole actualmente.

Flo

Según apuntan varios medios alemanes el Real Madrid se habría puesto en contacto con Leon Goretzka para hacerle saber que están dispuestos a mejorar la propuesta salarial del Bayern de Múnich si no renueva con los bávaros y llega gratis al conjunto blanco el curso que viene.

Pese al altísimo sueldo que está pidiendo el internacional con Alemania parece que el jugador es pedido por Carlo Ancelotti y ya estuvo cerca de traerlo hace dos campañas Florentino Pérez al Real Madrid. Los informes que se manejan en el club del centrocampista del Bayern de Múnich son muy buenos y aconsejan su fichaje antes que el de otros futbolistas que podrían ser más problemáticos de llevar como el francés Paul Pogba.

El conjunto alemán podría pasarle con Goretzka lo mismo que le ha ocurrido este año con el lateral austríaco David Alaba, quien propuso una oferta de renovación muy al alza para acabar no llegando a un acuerdo con el Bayern y marcharse en verano a coste cero con un salario superior al que iba a tener en la Bundesliga. Goretzka sabe que Real Madrid y varios equipos de la Premier están tras su contratación.