Mourinho le dijo a Florentino Pérez que lo fichara sin pensar y ahora vuelve a estar en el mercado: dispuesto a bajarse el sueldo por el Real Madrid

Un futbolista TOP.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho ha reconocido en varias ocasiones que hubo una serie de jugadores que no pudo fichar en su etapa en el Real Madrid que le hubiese encantado tener en el equipo. Uno de los futbolistas recomendados por el técnico portugués a Florentino Pérez fue Robert Lewandowski, un delantero que además enamoró al presidente blanco hasta el punto de intentar en tres ocasiones su fichaje sin ningún tipo de éxito.

Este verano parece que Robert Lewandowski ha decidido que es el momento de dejar de una vez por todas el Bayern de Múnich, donde desde la problemática con el ex entrenador bávaro Hansi Flick parece que no está cómodo en el club. Al delantero polaco no le gustó nada como echaron a su técnico y está muy disgustado con el trato de la directiva.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Por ese motivo ya ha avisado a los mandamases bávaros que desea salir este verano si llega una buena oferta. Tras el fichaje de Harry Kane por el Manchester City que parece que se hará oficial en breve son muchos los equipos de la Premier League que intentarán reforzar su delantera y su nombre está en la lista de la compra de equipos como el Tottenham, Chelsea, Liverpool o Manchester United.

Sin embargo, parece que Robert Lewandowski desea vestir la camiseta de un Real Madrid al que tiempo atrás le marcó 4 goles en una de sus grandes noches de Champions League.

En Inglaterra preparan ofertas cercanas a los 50-55 millones de euros y en el Real Madrid se están pensando hacer una oferta parecida. El agente del jugador ya ha avisado a los blancos que si igualan la oferta de los ingleses irá aunque al equipo de Carlo Ancelotti aunque para ello deba bajarse algo su salario actual que tiene en el Bayern de Múnich y que asciende a 20 millones de euros por temporada.