Mino Raiola traiciona a Joan Laporta con Florentino Pérez

El representante neerlandés de origen italiano Mino Raiola se la juega Joan Laporta con este guiño a Florentino Pérez y al Real Madrid

Mino Raiola
Mino Raiola

La situación contractual de Erling Haaland en el Borussia Dortmund le sitúa fuera del club alemán el próximo verano. Y la buena relación que mantienen Mino Raiola y Joan Laporta hace que el delantero noruego nacido en Leeds se acerque al Camp Nou en caso de que el abogado gane las elecciones del próximo 24 de enero. Sin embargo, Raiola sabe jugar muy bien sus cartas. Y ya está tonteando con Florentino Pérez.

Según contó Raiola al representante de jugadores Josep Maria Minguella, Haaland tiene una cláusula en su contrato que le permite salir al término de la presente temporada a cambio de 75 millones de euros.

Laporta, pendiente de Haaland

Una cantidad que lo convierte en uno de los chollos del mercado estival. Pocas veces habrá disponible un delantero de su categoría y con su proyección de futuro a un precio tan ‘asequible’.

Laporta lo sabe y ya ha trasladado a Raiola sus intenciones de ficharlo en caso de ganar las elecciones. Y aunque el agente ha asegurado que no negociará con nadie del Barça que no sea el presidente, le ha garantizado al precandidato que escuchará la propuesta barcelonista.

Erling Haaland
Erling Haaland

Empieza la subasta por Haaland

No obstante, Raiola no se quedará esperando. Y ya ha empezado a agitar el mercado. De hecho, ha sido el propio Haaland el que ha enviado un guiño al Real Madrid. El delantero ha elogiado a Sergio Ramos, al que considera el mejor defensa del mundo, cuando le han preguntado por el asunto en una entrevista previa a su vuelta a la Bundesliga el próximo 3 de enero tras superar una lesión.

“Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo”, apuntó el goleador, en uno de esos gestos que Raiola sabe que tanto le gustan al Real Madrid.