De poder llevar el 10 de Modric en el Real Madrid a ofrecerse a Joan Laporta como fichaje estrella

El crack en la agenda del Real Madrid que se ofrece a Joan Laporta

Luka Modric
Luka Modric

No son pocas las veces que jugadores en la órbita del Real Madrid han visto cómo el tren blanco pasaba por delante y no lo cogían. Una decisión de la que más tarde se arrepentían.

Y parece que eso es lo que le está pasando a Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles lleva ya varios años en la agenda blanca, pero el Madrid nunca ha dado el paso definitivo entre otras cosas porque siempre se ha encontrado con que el conjunto italiano no ha facilitado su salida.

Algo que ha venido, también, en parte porque el propio jugador no ha tensado la cuerda con el Nápoles. Florentino Pérez no ha querido pagar un precio más alto de lo que él consideraba lógico y ahora Fabián ve cómo el hecho de poder heredar el ‘10’ de Modric es cada día más difícil.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Fabián se ofrece a Joan Laporta

Es por eso que, teniendo en cuenta que el español quiere sí o sí salir del Nápoles, donde considera que ya ha cumplido un ciclo y que es el momento de dar el salto a un grande, su entorno se ha puesto en contacto con Joan Laporta.

Y lo ha hecho para dejarle claro al precandidato (que reconoció en una reciente entrevista que son muchos los agentes que ya le han llamado) que ahora sí que estaría dispuesto a entrar en guerra con el Nápoles para convertirse en un fichaje estrella de Laporta siempre y cuando éste llegue a la presidencia del Barça.

Un jugador, Fabián, que no quiere renovar con los italianos y que está tasado en 50 millones tal y como apuntan desde Italia medios como Tuttosport. Laporta, que se encontrará, si es que llega a la presidencia, con las arcas del Camp Nou vacía, no lo tendrá fácil para luchar por él.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurrió el pasado verano y en anteriores mercados de fichajes, ahora sí que Fabián moverá ficha para ayudar en su salida.