50 millones de euros sobre la mesa. Florentino Pérez lo hace: fichaje en el saco

El fichaje del presidente del Real Madrid Florentino Pérez al que sólo le falta el sí definitivo

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que la defensa del Real Madrid necesita refuerzos cuanto antes. Sobre todo en el eje de la zaga. Si bien es cierto que la figura de Marcelo sigue dejando mu débil el lateral izquierdo de Zinedine Zidane, Mendy sigue cumpliendo.

El problema para Zinedine reside en el eje dela defensa, sobre todo cuando falta Sergio Ramos. No es que sea precisamente un secreto que el capitán es uno de los nombres clave del vestuario del Madrid y uno de los jugadores que hace mejor al equipo de ZZ.

Sin embargo, un equipo top no puede depender tan sólo de un central. Y eso es lo que ocurre a día de hoy en el Bernabéu, donde ni Varane, ni Militao, ni Nacho son opciones a tener en cuenta.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Florentino Pérez pone 50 millones encima de la mesa

El central francés es todo un campeón del mundo, pero se pierde y falla mucho cuando no tiene a Ramos a su lado. En cuanto a Militao, es un central que ni quiso ni quiere Zidane en su plantilla, no le convence.

Por lo que se refiere a Nacho, por mucho que el español sea un cumplidor, no deja de tener 31 años y ya ha dado lo mejor de sí mismo. Es por eso que, al margen de buscar un central joven con futuro, Florentino Pérez ha fijado su mirada en el PSG, en concreto en Marquinhos.

El central, una de las piezas claves del PSG, podría llegar al Real Madrid por unos 50 millones de euros teniendo en cuenta que el propio jugador ya le ha comunicado al entorno blanco que estaría encantado de cambiar París por Madrid.

El conjunto francés aceptaría sin problemas el cheque de 50 millones de euros de un Madrid con el que prefieren tener buenas relaciones teniendo en cuenta que se prevén negociaciones por Mbappé.

Marquinhos, un central top, llegaría para formar pareja con Ramos y, seguramente, ser su heredero una vez el de Camas haga las maletas. Florentino lo tiene ya todo preparado, solo falta dar el sí definitivo a la operación.