Mourinho contacta con Sergio Ramos

El técnico portugués del Tottenham abre las puertas al capitán del Real Madrid Sergio Ramos

José Mourinho
José Mourinho

Sergio Ramos podrá negociar con el club que quiera en menos de dos días para salir gratis del Real Madrid en junio de 2021. Y mientras el capitán y el club no llegan a ningún acuerdo, algunos pretendientes van tomando posiciones para atacar de forma oficial al andaluz. Y algunos incluso ya se han puesto en contacto con el central. Desde Inglaterra aseguran que José Mourinho ha contactado con el defensa.

Ramos y el Real Madrid siguen sumidos en un tira y afloja. Mientras el defensa reclama más de dos años de contrato, Florentino Pérez no da su brazo a torcer. No quiere violar su filosofía de no renovar a ningún jugador mayor de 30 años por más de una temporada. Y aún así le está ofreciendo uno mas uno. Pero Ramos no da el “ok”.

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Sergio Ramos insiste en lo suyo

Por un lado, porque cree que es lo que se merece después de todo lo que ha dado al club merengue en los últimos años. Las tres Champions League consecutivas y las cuatro en cinco años no se entienden sin Cristiano Ronaldo y sin el central de Camas.

Por otro, porque otros clubes si le ofrecen lo que pide. Entre ellos, el Paris Saint-Germain. Ramos ya ha puesto sobre aviso a Florentino de que los galos van tras sus servicios. Pero no son los únicos. Y en las últimas horas se ha sumado un nuevo postor.

El Tottenham se suma a la puja

Según informa el Mail Online, José Mourinho le ha hecho saber que, si quiere, el Tottenham tiene una oferta para él en la que cubrirían todas sus peticiones. Los Spurs han subido mucho en los últimos años y se han metido entre los más poderosos de la Premier League. Y tienen potencial suficiente para garantizar al defensa luchar por títulos.

José Mourinho
José Mourinho

El central no tomará una decisión precipitada. Pero tiene claro que escuchará todas las ofertas que se le pongan por delante. A partir del 1 de enero será él quien tenga la sartén por el mango. Y el panorama empieza a preocupar a Zinedine Zidane.

Sergio Ramos es clave para el técnico y su proyecto.  Y considera imprescindible su continuidad. Sobre todo en época de COVID-19, en la que el Real Madrid tampoco está para realizar grandes fichajes. Y con Ramos en defensa, podrán centrarte en reforzar otras zonas del campo.