Mino Raiola rompe con Florentino Pérez al enterarse y le pone una condición a Joan Laporta para llevar a Haaland al Barça

El agente italiano Mino Raiola mueve ficha y se la juega a Florentino Pérez

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola sabe muy bien que el próximo verano puede que sea su mejor verano como agente. Entre otras cosas porque todo apunta, por no decir que es más que seguro, que dos de sus estrellas van a cambiar de equipo.

Y en una época en la que cada fichaje por parte de una estrella acaba derivando en una más que jugosa comisión para su agente, Raiola es consciente que el verano de 2022 puede ser el verano de su vida.

Entre otras cosas porque tanto Paul Pogba como Erling Haaland van a hacer las maletas y poner fin a sus etapas en el Manchester United y en el Borussia de Dortmund. Pogba lo hará acabando contrato, por lo que la prima de fichaje y la comisión para Raiola no serán precisamente menores.

La condición de Mino Raiola a Laporta

En el caso de Haaland la dificultad es mayor ya que Raiola debe lidiar también con el Borussia de Dortmund. En este sentido, si bien es cierto que apuntan desde Alemania que el Real Madrid tiene ya un acuerdo verbal para hacerse con los servicios del delantero noruego, parece ser que el agente italiano preferiría ver a su jugador vestido de azulgrana.

Entre otras cosas porque el propio Mino ya sabe que lo más probable es que, si Erling ficha por el Real, deberá compartir focos y portadas con Mbappé. Y eso es justo lo que no quieren ninguno de los dos.

Erling Haaland
Erling Haaland

Haaland, cuentan, quiere salir del Dortmund para ser la estrella principal de un grande de Europa. Es por eso que Raiola, que tiene muy buena relación con Laporta, ya le ha dejado claro al presidente del Barça que si el club catalán planea un proyecto en el que Erling sea el centro de todo y el jugador de referencia en todos los sentidos, moverá ficha para que su fichaje por el conjunto catalán sea mucho más sencillo.

Falta saber ahora hasta qué punto la economía culé, que es cierto que ha mejorado tras las salidas de Messi y Griezmann, podrá luchar contra la del Real Madrid.