Florentino Pérez activa el plan macabro para hacer estallar al Barça: Ancelotti es el cómplice que necesita

Florentino Pérez y Ancelotti pactan la estrategia para reforzar al Real Madrid el próximo verano

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez parece haber entendido tras este complicado mercado de fichajes que no todo se acaba resolviendo con dinero. Por primera vez en su trayectoria como presidente del Real Madrid dejando de lado el caso Neymar, Florentino ha visto cómo, por muchos ceros que tuviera el cheque que puso encima de la mesa del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ni sea inmutado.

Es por eso que el máximo responsable del conjunto blanco ya está preparando una nueva ofensiva de cara al próximo verano. Una ofensiva que, eso sí, estará mucho mejor planteada e ideada.

Entre otras cosas porque el objetivo de Florentino no es tan sólo atar a Mbappé, sino dar otro golpe encima de la mesa y fichar también a Erling Haaland. Una dupla de delanteros que situaría al Madrid un escalón por encima del resto de grandes de Europa.

El plan de Florentino Pérez con Ancelotti

Y para ello ya ha elaborado un plan en el que Carlo Ancelotti tiene también un papel importante. Ojo, no precisamente por voluntad propia, sino que el italiano será cómplice por obligación.

La idea del Madrid es que uno de los jugadores que se revalorice durante este curso es precisamente uno de los que debe ayudar a los blancos a hacer caja de cara al próximo verano: Eden Hazard.

Eden Hazard
Eden Hazard

Con Bale acabando contrato en 2022 y con Benzema y Vinicius siendo intocables, el único galáctico de la delantera que puede dejar unos cuantos millones en la caja es el belga. De ahí que el presidente le haya dejado claro al técnico que una de sus prioridades debe ser sacar el máximo rendimiento de Eden para así poder venderlo por una cifra mucho más elevada que los 40 millones que tiene como precio de mercado actual.

Que Hazard juegue, que Hazard marque y que Hazard asista no va a ayudar precisamente a que el belga tenga más posibilidades de hacer historia en el Madrid, sino más bien lo contrario. Un plan macabro que ha ideado Florentino y con el que Ancelotti, viendo la ‘recompensa’ si se lleva a cabo, está más que de acuerdo.