Mbappé veta a Florentino Pérez el fichaje que haría más daño al Barça: no lo quiere con él en el Real Madrid

El crack del PSG Kylian Mbappé no quiere saber nada de otro galáctico

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez es el primero en reconocer en privado lo mal que le sentó la gestión del caso Kylian Mbappé por parte del PSG. El presidente del Real Madrid no se esperaba que desde París no tan sólo rechazaran la última oferta, sino que ni contestaran a la propuesta.

Eso sí, por mucho que el conjunto galo haya conseguido su propósito, retener al delantero, todos en el Madrid saben muy bien que el próximo verano Kylian vestirá de blanco.

Mucho deberían cambiar las cosas para que el astro, que ya le ha dado su ‘ok’ a Florentino para llegar al Bernabéu, cambiara de opinión. Es más, cuentan en el Madrid que el entorno de Kylian no tan sólo sigue más que favorable a su aterrizaje en la capital española, sino que ya están dejando claras algunas cosas a Florentino Pérez.

Mbappé veta a Neymar en el Real Madrid

Y una de ellas es que el francés no quiere ver a Neymar ni en pintura en el Madrid. Si bien es cierto que Florentino no tiene al carioca como una de sus prioridades, en el Real nadie descarta del todo que el presidente pueda hacer alguna clase de movimiento para cerrar el fichaje que más daño haría al Barça teniendo en cuenta las recientes palabras de Laporta, donde aseguró que el club catalán movió ficha por él.

Neymar
Neymar

Mbappé lleva años conviviendo con el delantero de Brasil en París, y no quiere saber nada más de él. Su relación no es tan buena como desde muchos medios franceses se vende, y Kylian tienen muy claro que si llega al Real es para ser él y sólo él la estrella indiscutible.

De ahí que haya vetado su posible fichaje para un Madrid que, si bien es cierto que estaría encantado de tener a Ney en sus filas, parece que tiene otros objetivos galácticos en el punto de mira.