Mino Raiola pide 20 millones a Joan Laporta para cerrar el fichaje de forma inmediata: oportunidad galáctica para el Barça

El representante italiano Mino Raiola abre el libro de reservas por este crack que gusta a Joan Laporta

Mino Raiola
Mino Raiola

Al margen de los movimientos que se están produciendo en el mercado futbolístico, muchos ojos están puestos un poco más allá. En los jugadores que terminan contrato con sus respectivos clubes en verano del año que viene o que se sabe con seguridad que  el curso que viene cambiarán de aires.

Uno de ellos, por ejemplo, es Kylian Mbappé. El delantero francés tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 y ya ha comunicado a los responsables galos que no piensa renovar su contrato.

Raiola ya trabaja en colocar a Paul Pogba

Mientras tanto, Mino Raiola tiene algunos de estos cracks en su cartera de representados. Empezando por Erling Braut Haaland. El delantero noruego tiene una cláusula en su contrato que le permite salir del Borussia Dortmund a partir del mercado invernal por 75 millones de euros. Y son varios clubes los que andan al acecho. Según Raiola, hasta 10 equipos han preguntado por él.

Otro jugador de esta lista es Paul Pogba. El centrocampista francés finaliza contrato con el Manchester United al final de la próxima temporada y Raiola va como loco por que ello ocurra, pues sabe que sacará una interesante prima de fichaje.

Paul Pogba
Paul Pogba

20 millones de euros por la reserva de Pogba

Una cifra que rondaría los 20 millones de euros y que es la comisión que estaría solicitando para reservar si fichaje. El que los ponga sobre la mesa, se lo lleva el año que viene. Y el Barça es uno de los clubes a los que ha llegado esta posibilidad.

Raiola sabe que los culés están bajo mínimos y que un fichaje galáctico a coste prácticamente cero sería una operación muy beneficiosa para todos. Y también que Pogba es un jugador que siempre ha gustado a Joan Laporta, lo que convierte al club culé en uno de los más interesados en esta operación.