Mino Raiola ofrece a Ihattaren, la estrella del PSV, a Joan Laporta

El agente italiano Mino Raiola quiere hacer negocio con la venta de Ihattaren al Barça

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola sabe muy bien que este verano no va a ser precisamente un verano como el del 2020. Por mucho que sean varios los grandes de Europa que estén pasando por momentos complicados a nivel económico, equipos como el Barça, el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, entre otros, van a ir a por varios cracks viendo el drama que están siendo cada una de sus temporadas.

Raiola sabe que tiene una de las mejores joyas del mercado en su bolsillo: Erling Haaland. Viendo el nivel del noruego, el italiano es consciente de que en apenas unos meses es muy probable que cierre una de las operaciones más exitosas de su larga carrera como agente.

La edad, el nivel de juego y la proyección de Haaland hacen de él uno de los delanteros más apetecibles para los grandes equipos del viejo continente. La operación no será precisamente menor económicamente, ni tampoco lo será su comisión de fichaje.

Mino Raiola ofrece a Ihattaren a Laporta

Un Mino Raiola que, teniendo en cuenta las buenas relaciones que mantiene con Joan Laporta y sabiendo que el abogado catalán tiene muchos números de convertirse de nuevo en presidente del Barça, ya le ha dejado caer que él estará más que abierto a negociar el fichaje de Haaland por el conjunto azulgrana si es que el equipo catalán puede económicamente.

Eso sí, Raiola, que lleva ya muchos años en el negocio, ha dejado claro que esta operación no llegará sola. Es más, ya le ha ofrecido a Laporta también el fichaje de Mohamed Ihattaren, una joven estrella que está empezando a brilla en el PSV y que forma parte de los jugadores que gestiona Raiola.

Evidentemente la operación no sería del nivel de Haaland teniendo en cuenta que su valor de mercado ronda los 16 millones de euros, pero si Raiola puede meterlo en la operación Haaland y así llevare otra comisión, mejor que mejor para el italiano. Falta saber hasta qué punto estará Laporta (o el que salga elegido presidente) dispuesto a aceptar este fichaje.