Miguel Gutiérrez no está contento con Carlo Ancelotti y pide salir en enero

Miguel Gutiérrez no está jugando nada con el Real Madrid, y quiere que le dejen irse cedido

Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona
Miguel Gutiérrez, futbolista del Girona

El Real Madrid es el destacado de La Liga Santander, y amplió su ventaja respecto al resto de rivales, después de ganar al Athletic Club de Bilbao. De momento, los primeros meses de Carlo Ancelotti están siendo realmente positivos, tanto en resultados como en sensaciones, y en Champions League también están clasificados para octavos de final. Pero hay muchos jugadores que no están satisfechos con su situación actual, y añoran a Zinedine Zidane.

El caso más lógico sería Eden Hazard, que era titular por decreto, pese a que su rendimiento era muy cuestionado. No obstante, ahora es suplente habitual, y ni siquiera es la primera opción entrando desde el banquillo. Otro de los damnificados es Fede Valverde, que era intocable, y ahora alterna titularidades con suplencias. Pero el crack que más molesto está con su papel es Miguel Gutiérrez, que tuvo ofertas para irse este verano.

El curso anterior, acabó siendo un fijo en el once inicial, debido a las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo Vieira. E impresionó con su atrevimiento y sus increíbles condiciones, tanto en ataque, regalando una asistencia increíble, como en defensa. El Castilla se le quedaba pequeño, y parecía que se iba a consolidar en el Santiago Bernabéu. Pero esta campaña, aunque comenzó teniendo minutos, ha vuelto al filial, para ponerse a las órdenes de Raúl González.

Eso no ha gustado ni un pelo al internacional español sub 21, por el que se interesaron Cádiz, Levante, Espanyol, Getafe o Mallorca. Todos le ofrecían un hueco en el primer equipo, y la posibilidad de ser titular. Pero Florentino Pérez rechazó todas y cada una de las ofertas, ya que prometió al canterano que, con ‘Carletto’, iba a jugar bastante. De momento, solo ha estado en el campo en cuatro encuentros, tres de liga y uno de la Champions League.

A sus 20 años, se siente engañado.

Miguel pide al Madrid que le deje salir en enero

Ancelotti no le ha mostrado la suficiente confianza, y Miguel espera que le deje abandonar el Madrid, para irse cedido, a acumular experiencia. Sin embargo, los planes del cuadro blanco pasan por retenerle.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Quieren que ese año ayude al segundo equipo a ascender, y, a partir de junio, momento en el que Marcelo se irá, ya pasará a tener ficha y dorsal profesional.