Fabián Ruiz vuelve a la agenda del Real Madrid para la temporada 2022-2023

Fabián Ruiz gana enteros para convertirse en uno de los nuevos jefes de la medular del Real Madrid en el futuro

Fabian Ruiz y Ancelotti
Fabian Ruiz y Ancelotti

El centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, vuelve a sonar con mucha fuerza para regresar a su país, según apuntan varios medios, el Real Madrid estaría interesado en contar con los servicios del jugador ex del Real Betis Balompié. Al parecer, la dirección deportiva de los merengues ve en Fabián el recambio generacional perfecto para un Luca Modric que se ha venido haciendo mayor y que cada día está más cerca de decir adiós.

El equipo blanco trabaja desde ya en la confección de la plantilla para la siguiente temporada, la cuál será de vital importancia histórica  para los merengues debido al estreno del nuevo Santiago Bernabeú. De la mano de Carlo Ancelotti, entrenador de la primera plantilla de los blancos, el Real Madrid ha venido construyendo un proyecto que luce mucho más fiable y que juega mucho mejor que el del año pasado, a pesar de contar con los mismos jugadores salvo la contratación del joven Eduardo Camavinga.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Sin embargo, en Chamartín saben que es momento de invertir y es allí en donde aparece el nombre de Fabián como uno de los futuribles para los reyes de Europa.

El mediocampista de la selección española ya estuvo en el pasado bajo las órdenes de Ancelotti, en su día el italiano pidió al Nápoles que pagará los 30 millones que pedía el Betis por el jugador y de esta forma lo incorporó a su plantilla. Dentro de esta negociación el conjunto verdiblanco se reservó un 4.5% de una futura venta, y conociendo las aspiraciones económicas que De Laurentiis, presidente del Nápoles, tiene sobre la ficha de Fabián Ruiz. En Sevilla ya se frotan las manos con esta posible operación.

Con Fabián, el Madrid aseguraría el recambio de su centro del campo a mediano y largo plazo, la sala de máquinas merengue caería sobre los hombros de Camavinga, Fede Valverde y Fabián, quien además sería otro internacional español vestido de blanco.