Carlo Ancelotti se lo demuestra en el Real Madrid-Athletic. Este crack no cuenta para él

Carlo Ancelotti cree que esta estrella mundial no tiene sitio en el Real Madrid actual y espera que se le encuentre una salida en breve

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid salió vivo del partido aplazado ante el Athletic Club y venció por un solitario gol de Karim Benzema que sigue demostrando que merece un Balón de Oro. Los de Carlo Ancelotti jugaron con fuego durante gran parte del partido y la mala pata de Iñaki Williams de cara a portería y un Thibaut Courtois que sigue en estado de gracia evitaron que los blancos se dejaran puntos en casa.

El partido sirvió además para dejarle claro a un jugador que no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Ese futbolista es el delantero belga Eden Hazard, quien vio todo el encuentro desde el banquillo y comprobó que Vinícius, Marco Asensio y Rodrygo están por delante de él en la rotación, algo que no gustará nada a un Florentino Pérez que tiene al jugador procedente del Chelsea como futbolista mejor pagado de la plantilla del Real Madrid.

Eden Hazard
Eden Hazard

En busca de un acuerdo entre jugador y club

El rendimiento de Eden Hazard desde su llegada al club blanco ha sido muy bajo y en los últimos meses se ha podido comprobar que Carlo Ancelotti ya le ha dado por perdido para el Real Madrid. Lejos de intentar recuperarlo para la causa como hizo Zinedine Zidane sin ningún tipo de éxito, el entrenador italiano ha avisado a Florentino Pérez que el internacional con Bélgica no cuenta para él y que intente venderlo a ser posible ya que no va a contar con minutos importantes mientras él esté al mando del conjunto blanco.

Hazard sabe que su puesto para el Mundial de Catar no peligra con Bélgica, pero espera llegar a un acuerdo con el Real Madrid para salir cuanto antes en busca de minutos, ya sea en forma de cesión o de traspaso a final de temporada. Por supuesto, como pasó con Gareth Bale, quiere un equipo que le mantenga su sueldo actual.