Messi y su familia reciben clases de francés 3 veces por semana ¿Se va al PSG?

Leo Messi, su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos y las clases en francés que no dejan muchas dudas acerca de su futuro de cara a este verano

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

El futuro de Leo Messi no está decidido. Al menos eso es lo que el propio Messi apuntó en su última entrevista, en la que aseguró que esperaría a final de temporada para decidir qué haría.

Evidentemente es una afirmación lógica. Sería más que incómodo asegurar meses antes del final de temporada que ya tiene decidido hacer las maletas. Desde su entorno nadie se pronuncia, y hay quien asegura que la posible vuelta de Joan Laporta a la presidencia del Barça puede ser un factor determinante.

El problema es que Leo, como ya ha apuntado en muchas ocasiones en los últimos tiempos, quiere formar parte de un proyecto top en sus últimos años como profesional. Un proyecto que no es el del Barça actual y que, viendo cómo está la situación económica en el Camp Nou, no lo será de hecho en los próximos años.

Laporta, el candidato que más números tiene de ganar las elecciones, sigue dejando caer cada vez que puede que tiene un proyecto que puede convencer a Messi. Sin embargo, desde París ya han empezado su ofensiva para dejar claro que su voluntad de ir a por el argentino no es ‘fake’.

Las clases de francés de la familia Messi que podrían ser un claro indicativo de que el delantero del Barça jugará en el PSG la próxima temporada

Primero no fue otro que Leonardo, el director deportivo del PSG, el que, sin problema alguno, aseguró que Messi está en su agenda: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, apuntó.

Leo Messi
Leo Messi

Recientemente, su compatriota y compañero en la Selección Argentina y jugador del PSG Leo Paredes dejó caer también la ofensiva de los galos: “Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo”.

Pero ojo porque la información más preocupante para los seguidores del Barça llega por parte del periodista de Canal + Francia, Geoffroy Garétier que, sin pelos en la lengua, ha asegurado que la familia Messi ya está tomando clases de francés.

Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés”, apuntó. Y fue más allá: “¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”.

Parece ser que los Messi están aprendiendo francés con tres clases por semana. Desde luego, no parece precisamente casual que toda la maquinaria del PSG se haya puesto a funcionar de repente.