¿Podrían Messi y Mbappé volver a jugar juntos? La MLS prepara una nueva bomba antes del cierre del mercado

El delantero francés ha rechazado la oferta de renovación del PSG pero no se ha pronunciado al respecto de una posible salida

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita a pocos días del cierre de mercado de fichajes. El francés ha rechazado la última oferta de renovación del París Saint-Germain, pero a pesar de los rumores sobre su posible salida todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que muchos han comenzado a pensar que continuará en el Parque de los Príncipes esta temporada que acaba de comenzar.

Mientras tanto el Real Madrid sigue a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, ya que hasta que no se cierre el mercado de fichajes todo puede suceder. El problema es que habría surgido un nuevo interesado en hacerse con su fichaje. 

Según ha informado Daily Record, la MLS estaría elaborando un plan para hacerse con los servicios de Mbappé ante la situación de incertidumbre en la que se encuentra. Después del bombazo con el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami estarían pensando en hacer lo mismo con el de Bondy. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

El fichaje del argentino ha creado furor en la liga estadounidense, se ha convertido en una de las figuras claves del proyecto de David Beckham y ahora quieren repetir la operación llevándose al jugador más caro del mundo (180 millones de euros). El plan pasaría por colaborar con un socio financiero como Apple para afrontar el traspaso y el salario del francés, ademas de contar con una figura de renombre como David Beckham para convencerlo de su llegada. 

Desde la MLS no quieren quedarse atrás ante los fichajes estrellas que está cerrando Arabia Saudí y se han fijado como próximo objetivo a Mbappé, que con 24 años podría hacer las maletas para aterrizar en Estados Unidos, estando abierta la posibilidad de que pueda volver a compartir banquillo y vestuario con Messi, con quien ya coincidió en el PSG.

Messi, jugador del Inter de Miami
Leo Messi celebra un gol con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Mbappé solo piensa en el Real Madrid

El problema es que convencer al francés no será una tarea sencilla, ya que ya ha dejado claro en varias ocasiones que si sale del PSG solo lo hará para jugar en el Real Madrid, que es el club de su infancia. El de Bondy sigue manteniendo sus deseos de jugar con la camiseta blanca, pero sus planes pasan por hacerlo en 2024, cuando pueda abandonar el Parque de los Príncipes como agente libre. 

Desde el Real Madrid todavía están muy atentos a lo que pueda pasar con el delantero. Florentino Pérez todavía no ha perdido la esperanza y esperan que el jugador realice algún movimiento clave en los próximos días en los que deje claros sus deseos de salir del PSG para cerrar el fichaje de manera inmediata. 

Kylian Mbappe PSG
Kylian Mbappé en el calentamiento previo a Mbappé