Messi, Coutinho y Luis Suárez: “Busca casa en Barcelona” (o “¿Florentino Pérez? No, gracias”)

El crack que da el 'si, quiero' al Barça

En el Barça lo tienen todo muy bien encaminado para que Adrien Rabiot llegue el próximo verano a la ciudad condal. De hecho, ya hay quien apunta que el francés “Busca casa en Barcelona”.

Y es que, como bien saben Leo Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez, las negociaciones con el entorno del crack del PSG continúan. No así con la directiva del club francés, que sigue empeñada en retener a su jugador como sea.

De hecho, ya le han puesto hasta cuatro ofertas de renovación encima de la mesa. Y todas ellas han obtenido la misma respuesta: “No, gracias”. La misma respuesta que le ha dado a Florentino Pérez Rabiot cada vez que desde el Real Madrid se han puesto en contacto con él.

Rabiot y su llegada al Barça

Y es que, tal y como cuentan desde dentro de la entidad catalana, Eric Abidal sigue en contacto con la madre y representante del centrocampista, Veronique, para dejarle claro que las intenciones del Barça pasan por esperar hasta que quede libre en verano y que llegue gratis.

Adrien Rabiot | EFE

Al menos que el club no tenga que pagarle nada a un Nasser Al-Khelaïfi con el que cada día tienen peor relación. Lo único que quizás si tengan que pagar sea una prima de fichaje, pero en el Camp Nou están más que dispuestos.

Entre otras cosas porque saben que llevarse a un jugador como Adrien a coste ‘cero’ es todo un chollo. Tiene todas las cualidades que buscan en la capital catalana: técnica, un físico nada despreciable y una altura (1.91m) que ayudará mucho en tareas defensivas.

De momento cuentan desde el Barça que el trabajo hecho hasta el momento por parte de Abidal y Pep Segura ya está dando sus frutos. Y es que, si bien es cierto que el galo está recibiendo ofertas de muchos grandes de Europa, entre ellos el Real, el mediocentro tiene claro que jugar junto a Messi es un plus que no le dan otros equipos.

Su intención es la de seguir jugando todo lo que pueda en el Parque de los Príncipes, seguir creciendo como futbolista y, una vez acabe la temporada, hacer las maletas y coger un vuelo destino Barcelona.