Piqué o el vídeo que lía la de Dios con Shakira (y el Barça)

El central cuelga un documento y se monta un follón bestial

El parón por compromisos internacionales ha llevado a Gerard Piqué a marcharse unos días a la montaña, lejos de todo, en busca de la tranquilidad.

La que le puedan dar Milan y Sasha, todo sea dicho. Shakira, que este jueves reinicia la gira El Dorado World Tour, no pudo compartir un momento tan dulce con su pareja y sus hijos. Y es que se lo pasaron de lo lindo.

Piqué, Milan y Sasha se meten en el barro

Tal y como se puede ver en el vídeo que colgó Piqué en las redes sociales, el barcelonista y los pequeños encontraron un barrizal, en el que entre bromas se estuvieron rebozando en barro.

«Mud Time», escribía el barcelonista en el vídeo, que significa «tiempo de barro». Así es como quedaron los pequeños y el catalán después del juego improvisado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Sin embargo, el vídeo, aunque entrañable, ha sacado lo peor de muchos usuarios de las redes sociales, que han arremetido contra el central sin piedad.

«Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas. Cuando recibimos gol la culpa es mía. Me la tienen guardada, pero no solo en Madrid. Que aprovechen las teles, que salgan un poco de la cueva y les toque el sol, porque esto va a cambiar», señaló el central después del partido que el FC Barcelona emparó contra el Valencia. Y es que así ha sido.

Críticas sin piedad a Gerard Piqué

“Que bien se te da arrastrarte por los campos”, opinaba un tuitero. “La foto tiene su aquel, digo yo que irá con segundas, «me se arrastrar por los campos de fútbol pero eh, también por los que no son de fútbol», escribía otro.  Y es que las ‘lindezas’ no fueron pocas. A continuación, algunas de ellas.

Gerard Piqué barro comentarios

No es la primera vez que el central recibe en una situación similar. Hace unos días acudió a la Cerdanya, donde se tomó una foto con su hijo junto a un pony, lo que generó unos cuantos comentarios desagradables. «El caballo defiende mejor que tú», decía uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el