Luis Suárez o el casting para jubilarlo en el Barça tiene ganador

El delantero uruguayo está cada vez más señalado en el conjunto azulgrana

Luis Suárez está en problemas. El inicio de temporada del uruguayo está siendo un auténtico desastre. El ‘9’ está muy lejos de su mejor nivel, y ya hay quien dice que jamás lo va a recuperar. La edad se nota. Y algunos apuntan a que Suárez no se cuida como debería. El equipo lo nota. Y en el club empiezan a trabajar en alternativas.

Con un Suárez que va a cumplir los 32 años, en la directiva muchos piensan que va siendo el momento de buscarle un recambio. El club maneja una lista con varios delanteros de primer nivel que podrían llegar el próximo verano para quitarle el sitio a Luis. Y entre todos ellos hay un claro favorito.

Harry Kane, el deseado

Son varios los arietes de primer nivel que maneja el club catalán, pero si hay uno que destaca por encima de todos es Harry Kane. El delantero del Tottenham es el gran deseado. El sustituto perfecto para Luis Suárez.

Harry Kane | EFE

En el Barça son conscientes de que para reemplazar a un goleador como Suárez hará falta lanzarse a por uno de los mejores, y Kane lleva tiempo que está entre ellos.

Una operación que en el Barça saben que no será barata ni fácil. El Tottenham no pondrá sencilla la salida de una de sus grandes estrellas, y los culés saben que deberán rascarse el bolsillo si quieren ver a Kane vistiendo de azulgrana.

Florentino Pérez también está detrás.

Pero ojo. Porque el Barça no es el único grande que anda tras los pasos de Harry Kane. Ni mucho menos. En el Real Madrid también interesa. Y cada vez más.

Los problemas de gol del conjunto blanco han hecho que Florentino quiera llevarse a un punta galáctico. Y el inglés es el que más gusta.

La pelea entre los dos grandes de España promete ser de las grandes. Kane no es cualquiera, y tanto Barça como Madrid están dispuestos a ir a la guerra por él.