Neymar entra en una operación de Florentino Pérez (y está cerrada)

El brasileño y su futuro en el Real Madrid

​Florentino Pérez anda como loco buscando un delantero que refuerce la artillería del Real Madrid. Y para enero. Harry Kane y Mauro Icardi, tal y como ha explicado Diario Gol en más de una ocasión, son los que más suenan.

También Eden Hazard, pero el belga está más que descartado. Y es que, por mucho que el del Chelsea se esté dejando querer tanto como puede, Florentino no piensa en él como posible fichaje.

Entre otras cosas porque el presidente del club blanco tiene muy claro que el jugador de banda que tiene que llegar el próximo verano es Neymar. Y ya lo tiene todo preparado para que así sea.

La operación de Neymar

Y es que, tal y como cuentan desde dentro, la decisión de ir a por el brasileño del PSG está más que tomada. En parte porque son dos las marcas que están apretando mucho al máximo responsable del club para que así sea.

Neymar | EFE

Sus dos patrocinadores principales: Adidas y Fly Emirates. Tanto la marca que viste al Real como la aerolínea de Dubái tienen muy claro que van a renovar sus contratos de patrocinio con los de la capital española.

Y van incluso a mejorar las cifras que pagan actualmente a los de Chamartín. Eso sí, quieren asegurarse de que Pérez lo tiene todo preparado para ir a por el del PSG. Y así es.

Neymar llegará en verano

Entre otras cosas porque ya lo tenía el pasado verano, pero Nasser AlKhelaïfi se negó a abrirle las puertas. Por mucho que el delantero quería irse, el dueño del conjunto galo no dio ninguna posibilidad a que esa opción saliera adelante.

Quería que, al menos, Ney estuviese dos temporadas en sus filas, en parte para recuperar la gran inversión (222 millones de euros) que supuso su fichaje. Hasta ahora, el más caro de la historia.

Pero en pocos meses, tal y como advierten desde Concha Espina, Florentino se lanzará a por él de nuevo. Y cuentan que este año sí que será mucho más factible hacerse con él. Deberá pagar un alto precio, incluso superior al que los galos pagaron al Barça, por el carioca, pero Adidas y Fly Emirates están dispuesto a ‘ayudar’ en ese sentido.

Al fin y al cabo, lo que quieren las dos marcas es tener un impacto aún mayor del que tienen hoy en día. Y saben que, si un jugador es sinónimo de repercusión mediática, ese es el brasileño.