“Me voy”. Y no es por Zidane: oferta millonaria (y Cristiano Ronaldo lo confirma)

Un crack del Real Madrid anuncia su marcha

Un crack del Real Madrid ha hablado alto y claro: “Me voy”. La amenaza está sobre la mesa de Florentino Pérez.

¿Quién es? Ni más ni menos que Lucas Vázquez. El jugador español tiene muy claro que, si quiere seguir progresando y creciendo como futbolista, debe salir del Santiago Bernabéu.

Y en este caso, al contrario de lo que sucede con otros miembros de la plantilla que no tiene muy buena relación con el entrenador, nada tiene que ver con Zinedine Zidane. De hecho, todo lo contrario.

El centrocampista está más que agradecido a su entrenador por haberle dado las oportunidades que le ha dado este año. Pero quiere más minutos. Quiere sentirse importante y jugar habitualmente, no uno de cada cuatro o cinco partidos.

Las ofertas por Lucas Vázquez

Y sabe que en el Liverpool los tendrá, o al menos eso es lo que le han prometido desde Anfield. El conjunto británico hace meses que va tras el crack del Madrid y saben que no está a gusto.

De ahí que estén dispuestos a ir con todo a por él el próximo verano. Pero no sólo el Liverpool. Otros grandes de Europa han llamado al Madrid preguntando por él. Arsenal, Tottenham Hotspur y Roma son algunos de ellos.

Cristiano Ronaldo lo confirma

Unas ofertas millonarias que Cristiano Ronaldo ha confirmado. Y es que el portugués y el español son muy amigos. De hecho, no son pocos en las redes los que acusan a Vázquez de ser un “pelota” y de que, juega lo que juega, porque es uno de los niños mimados del portugués.

Un que Ronaldo sabe que el motivo real de su voluntad de marcharse responde más a la necesidad de sentirse importante que a otra cosa. Lucas es muy consciente que con los fichajes que Florentino Pérez está preparando para el próximo verano, por mucho que ahora esté teniendo minutos, en el futuro no los tendrá.

La gran cantidad de millones que desembolsará el Real en la próxima ventana de fichajes hará que muchos cracks recién llegados deban tener minutos para coger ritmo y adaptarse, y eso limitará sus apariciones. Algo que, ya cansado, no quiere que se vuelva a repetir.