Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo: “Piden 180 millones” (y Florentino Pérez los paga)

El presidente del Real Madrid dispuesto a todo

Sergio Ramos sabe que Florentino Pérez está preparando una auténtica revolución para este verano. Entre otras cosas, el presidente del Real Madrid tiene en mente cargarse a Karim Benzema y a Gareth Bale.

Precisamente es uno de los nombres que más suenan como posible sustituto del galés el que ha dejado a Ramos con la boca abierta. No el nombre, sino lo que están pidiendo por él. Tanta ha sido la sorpresa que el capitán no ha podido aguantárse y se lo ha soltado a Cristiano Ronaldo: “piden 180 millones”.

Florentino Pérez va a por Salah

Esa es la cifra que están dispuestos a reclamar en el Liverpool por Mohamed Salah. En Anfield saben que tienen a media Europa detrás de su jugador y quiere aprovechar el tirón de Salah y su buen juego para sacar todos los millones que puedan por él.

Avisan desde Inglaterra que el conjunto red pedirá, como mínimo, lo mismo que le exigió al Barça para dejar escapar a Philippe Coutinho: 160 millones. Sin embargo, ya hay quien dice que la operación, en caso de cerrarse, estaría cerca de los 180 millones.

Una cifra que desde el Madrid estarían dispuestos a pagar. En la zona noble del Santiago Bernabéu saben que necesitan nuevos cracks y nuevos referentes en ataque, y Salah sería uno de ellos.

Cristiano Ronaldo aprueba su llegada

Y contaría con el ‘ok’ de Cristiano Ronaldo, algo fundamental para encajar en el vestuario blanco. El crack portugués ya le ha pedido/exigido a su presidente que sea él el nuevo delantero centro del equipo y que, en vez de fichar a jugadores de perfil más ‘9’ como Harry Kane o Mauro Icardi, quizás sería una mejor opción ir a por jugadores de banda tipo Neymar o el propio Salah.

Ronaldo es muy consciente que su posición y su juego en el campo no es la que era cuando tenía 20 años. Ha evolucionado y ahora es un delantero claramente enfocado a marcar y a definir, no a crear las jugadas como lo hacía en su momento.

Y le llegada de Salah encajaría perfectamente con los planes del portugués. Y también con los de un Florentino que, con el dinero que le reporten las ventas de Bale y Benzema, irá a por Salah. Cueste lo que cueste.