“Cristiano Ronaldo termina a tortas”. Marcelo avisa a Florentino Pérez

El lateral brasileño pone en alerta al presidente del Real Madrid

Marcelo le ha lanzado un aviso a Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo termina a tortas”. ¿A qué se refiere el lateral del Real Madrid? A que si el presidente blanco ficha a Mauro Icardi la tensión en el vestuario blanco puede ser muy fuerte.

El brasileño sabe que en la secretaría técnica blanca hace meses que están sondando el mercado en busca de un sustituto para Karim Benzema. El delantero francés está sentenciado y Pérez quiere a un nuevo crack en el ataque blanco.

Florentino Pérez quiere a Mauro Icardi

Y el elegido por el presidente es Icardi. El delantero del Inter de Milán hace meses que ya le ha dejado claro a la directiva del conjunto italiano que esta será su última temporada en la Serie A. Quiere dar el salto a un grande de Europa y el Real lo es.

De hecho, ya en el pasado mercado de invierno el argentino estuvo a punto de llegar. Florentino había pactado el precio de su traspaso y solo faltaba el ‘ok’ de Zinedine Zidane a la operación. Pero el galo se negó. Quería seguir con los mismos jugadores que habían empezado la temporada. Estaba, entre otras cosas, protegiendo a su amigo Benzema.

Sin embargo, ahora ya no hay protección que valga. Pérez va a ir a por él en verano tanto si le gusta al míster como si no. El caso es que, como bien le ha avisado Marcelo, su llegada puede suponer un grave problema.

Cristiano Ronaldo no quiere ni verlo

Y es que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna intención de compartir vestuario con Icardi. ¿Por qué? Por su carácter. Tal y como cuentan desde Italia, el argentino no es un jugador fácil de llevar.

Altivo, con un pronto muy fuerte y uno aires muy de estrella, Mauro no es uno de esos jugadores que están dispuestos a ser el segundo o el tercero de nadie. Está acostumbrado a ser el referente en sus equipos y, si llega, lo querrá ser en el Madrid.

Algo que implicará, seguro, más de un conflicto en un vestuario en el cual ahora Ronaldo es el rey. Y quiere seguir siéndolo muchos años más. Nadie puede/debe estar por encima suyo.

Veremos si finalmente llega o no el delantero este verano, pero, si en futuro hay problemas por su carácter y su comportamiento, Florentino no podrá argumentar que no estaba avisado.