“Me voy al Real Madrid con Neymar”. Coutinho o pasa del Barça (y negocia con Florentino Pérez)

Un crack que quiere recalar en el conjunto blanco

La guerra entre Real Madrid y Barça por los fichajes de cracks emergentes sigue más viva que nunca. Tanto los blancos como los azulgranas tienen en sus agendas varias joyas del fútbol mundial. Y parece que el equipo presidido por Florentino Pérez va a adelantarse en la contratación de una de ellas.

Se trata de Pedro Guilherme. El delantero del Fluminense, de solo 21 años, es uno de los goleadores más codiciados de Brasil, desde donde apuntan que va a ser el próximo gran jugador de la cantera carioca. Y el Real Madrid está en la pole para hacerse con su fichaje.

Quiere jugar en el Real Madrid con Neymar

El joven Guilherme ha dejado claras sus ambiciones. El deseo del jugador es recalar en el Real Madrid, y por eso ha rechazado varias ofertas, según desvela Globoesporte. El ariete ha dicho ‘no’ a las propuestas que le han llegado del Monterrey mexicano y del Girondins de Burdeos. Quiere esperar al conjunto blanco.

Y es que Guilherme sabe que existe una gran posibilidad de que Neymar acabe en el Real Madrid la próxima temporada, y si es así querría compartir vestuario con el que es uno de sus ídolos.

Neymar | EFE

Pasa del Barça

Uno de los grandes de Europa que había mostrado interés por Guilherme era el Barça, donde le están buscando un recambio a Luis Suárez. Pero el brasileño no quiere saber nada del conjunto azulgrana, a pesar de que allí podría coincidir con Philippe Coutinho.

Su prioridad es el Real Madrid, y en el club blanco lo saben. Es por eso que Florentino Pérez quiere aprovecharlo y conseguir hacerse con el delantero por un precio cercano a los 20 millones de euros. Una cifra que el Fluminense aceptaría a pesar de que la cláusula de rescisión es de 50.