Luis Suárez, Coutinho y Messi sacan el cuchillo (o “Al Barça que no venga”)

Los pesos pesados culés dejan las cosas claras

Ni en pintura. Neymar está moviendo hilos para salir del PSG el próximo verano, y pese a que el Real Madrid parece el mejor colocado para llevárselo, lo cierto es que el jugador estaría encantado de volver a vestir la camiseta azulgrana.

En el Barça consta que el crack del club parisino está más que arrepentido de haber cambiado de aires hace más de un año. Y es que Ney no acaba de acostumbrarse al fútbol francés, donde es difícil encontrar una motivación, y donde Mbappé le está adelantando en cuanto a ser la estrella del PSG.

Las lágrimas de Neymar

Tal es el arrepentimiento de Neymar que el brasileño ha llegado a derramar lágrimas por su decisión. Así lo asegura Mundo Deportivo, donde cuentan que el ’10’ lloró delante de un profesional del Barça en una habitación de un hotel solicitando regresar al club de la ciudad condal.

Neymar hace una locura millonaria (y no es en Madrid. Ni en París: Florentino Pérez tiene un problema) | EFE

Y no solo eso. Ante directivos culés y ejecutivos con los que mantiene relación también ha dejado caer que estaría encantado de regresar, y que incluso pondría de su bolsillo para hacerlo.

El vestuario no lo quiere

A pesar de que Neymar ha dejado muchos amigos en el vestuario culé, y que sigue llevándose fenomenalmente con ellos, la verdad es que gran parte de los pesos pesados no están por la labor de darle la bienvenida. Todo lo contrario.

Ney visitó la semana pasada el vestuario del Barça, y colgó fotos acompañado por Rakitic y Ter Stegen. Nada con Messi. Y es que el argentino empieza a tener la mosca detrás de la oreja con las habituales visitas del brasileño.

Al igual que otros pesos pesados de la plantilla, como el mismo Luis Suárez, cree que Neymar ya tuvo su oportunidad. Desde el vestuario le recomendaron una y otra vez que no se fuera del Barça para irse a París, que lo acabaría lamentando. Ney no escuchó, y ahora quiere regresar con la cabeza gacha. Ahora es tarde.

Y es que entre las estrellas del Barça tienen la misma sensación que en la directiva: segundas partes nunca fueron buenas. Y esta de Neymar con los azulgranas parece una historia prácticamente imposible. “Aquí que no venga”, dice más de uno dentro del club. Y es que antes de marcharse del Barça hay que pensárselo dos veces.