“Marco Asensio y 70 millones” El fichaje secreto de Florentino Pérez (y lo pide Zidane)

El delantero balear y el cambio de cromos del presidente del Real Madrid

​Florentino Pérez sigue buscando la mejor manera de ofrecerle a Zinedine Zidane una plantilla en condiciones para que el Madrid devuelva la ilusión a una afición que quiere olvidar cuanto antes la pésima temporada.

Y, como ya ha hecho en otras ocasiones, Florentino ha movido ficha y ya ha firmado ni más ni menos que cinco jugadores. Pero llegarán más. Y ojo porque es probable que lo “más bestia”, como aseguran mucho en las redes, está aún en camino.

Nombres como Kylian Mbappé, Neymar, Paul Pogba o Eriksen siguen en la agenda blanca. Sin embargo, parece que Zidane quiere evitar culebrones y quiere cerrar la llegada del que será el relevo de Gareth Bale cuanto antes.

El extremo de Cardiff hará las maletas tarde o temprano y Zizou le ha puesto un nombre encima de la mesa a Florentino. Un fichaje secreto. Y no es otro que Sadio Mané.

Sadio Mané | EFE

Florentino Pérez va a por Mané

El extremo del Liverpool es una de las opciones que tienen Zidane y Florentino encima de la mesa. El problema es que los de Anfield no van a poner fácil su salida. Klopp lo considera indispensable.

Lo bueno para el Madrid es que el técnico alemán tiene a Marco Asensio entre sus predilectos. De ahí que algunos hablen ya de una posible oferta de “Marco Asensio y 70 millones” del club blanco al Liverpool.

Por parte de Asensio no habría problema alguno en marcharse siempre y cuando Klopp le garantizar la titularidad, algo bastante probable teniendo en cuenta que el mallorquín cubriría la baja de Mané.

Eso sí, de momento en Chamartín no van a mover ficha hasta ver qué ocurre con Neymar y Mbappé. Tanto el francés como el brasileño serían una opción mucho más validad en todos los sentidos para el Madrid, pero Zidane no quiere llegar al mes de agosto sin tener claro cuál será su tridente atacante. Si las negociaciones con el PSG no avanzan el ‘plan b’, Mané, entrará en juego.