Eden Hazard | EFE

El fichaje que Hazard quiere (y también Zidane). Y no es Neymar, Mbappé y compañía

stop

El crack que el delantero belga y el técnico francés piden a Florentino Pérez

20 de junio de 2019 (12:34 CET)

​Eden Hazard ha llegado con muchas ganas al Real Madrid. Cuentan desde su entorno que el delantero belga sabe que el proyecto que están confeccionando Zinedine Zidane y Florentino Pérez tiene muy buena pinta.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

Eso sí, deben llegar varios fichajes más. Y uno de ellos cuentan con el ‘ok’ del belga. De hecho, en las muchas conversaciones que están teniendo ZZ y Hazard desde que el belga llegó al Real, el nombre de N’Golo Kante ha aparecido en más de una ocasión.

Y es que el técnico galo le ha preguntado mucho a Eden por su ya excompañero en el Chelsea. Y la respuesta que ha obtenido es más que positiva. El centrocampista defensivo francés es una de las peticiones expresas de Zizou a Florentino, y más ahora que ha conocido de la boca de Hazard todos los buenos presentimientos que tenía.

N’Golo Kanté, el deseado de Zidane y Hazard

Un Kanté que serviría para reforzar un centro del campo que, de momento, no tiene novedades. Se ha reforzado la delantera con Hazard, Rodrygo y Jovic y la defensa con Militao y Mendy, pero no la zona ancha.

Y Zidane está apretando, mucho, para que Florentino Pérez mueva ficha en este sentido. Son dos los frentes. Por un lado un perfil más atacante como Pogba (el gran deseado de Zidane) o Eriksen (el preferido de Florentino) y por otro un perfil de centrocampista defensivo, que cubra las espaldas de los delanteros y que haga esa función tan necesaria en el Madrid de tapar huecos.

Y ahí Kanté es el gran elegido. La estrella francesa encaja perfectamente con lo que busca Zizou. Hazard ya le ha hecho saber que sería un refuerzo de lujo, pero en el Chelsea parece que no tienen ninguna intención de venderlo.

La alternativa al del Chelsea es otro francés, otro crack que Zizou hace tiempo que controla: Tanguy Ndombele. De momento la prioridad es Kanté, pero si el Chelsea sigue sin facilitar su salida, en el Madrid irán a por el crack del Lyon, que ya ha sido tasado por parte del equipo galo en 70 millones.

Si bien es cierto que Neymar y Mbappé tienen mucho más cartel y protagonizan muchas más portadas, Zidane trabaja en la sombra para que Florentino firma cuanto antes a uno de estos dos cracks.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad