Cristiano Ronaldo se lo quita a Florentino Pérez: estalla la bomba (y acaba de pasar)

El delantero luso tendrá a su lado a un pretendido del Real Madrid

Última hora sobre el futuro de Paul Pogba. Se acaban de producir novedades importantes sobre el futuro del centrocampista francés. Y las noticias no son buenas para los que quieren ver al jugador del Manchester United en el Real Madrid.

No es ningún secreto que en el club de la capital hace semanas que van tras sus servicios. Muchos en el club no ven clara la operación. . Ni en la cúpula ni en el vestuario comulgan con su llegada. Y son varios los motivos por los que este traspaso no genera confianza. Su elevado sueldo, la cantidad estratosférica que reclama el Manchester United, lo que pretende sacar a modo de prima Mino Raiola y el fuerte carácter del centrocampista son las razones principales.

Tira y afloja entre Pogba, el United y el Real Madrid

Sin embargo, Pogba es una de las peticiones expresas de Zidane y Florentino le garantizó al míster a su regreso que construiría un equipo a su gusto. Y en su proyecto quiere a Pogba.

El jugador, por su parte, va como loco por salir de Old Trafford. Y si es rumbo al Santiago Bernabéu mejor que mejor. Tanto es así que en los últimos días ha advertido al United. Ha exigido que rebajen su precio de salida bajo la amenaza de pedir el transfer request. Y si ni con esas le dejan salir se negará a incorporarse a la disciplina del equipo cuando empiece la pretemporada.

El Madrid, por su parte, se mantendrá a la espera. Desde el club ya han trasladado su interés al jugador y al club británico, y también que no moverán otro dedo hasta que el panorama no cambie. De hecho, Florentino ya tiene otros frentes abiertos a la vista del estancamiento de la operación Pogba. Eriksen, Ndombele y Van de Beek son los candidatos. Y ojo, porque lo ocurrido en las últimas horas podría llevar a Florentino y compañía a apostar por uno de estos tres. Pogba se está alejando del Bernabéu.

Operación Eriksen | EFE

La Juventus de Turín mete mano

La calma con la que se están tomando su fichaje en el Madrid ha llevado al jugador a escuchar otros cantos de sirena. Y visto que los blancos se han apartado del camino para quedarse a la espera, en la Juventus de Turín han puesto la directa. Según señala Sky Sports Italia, los bianconeri están dispuestos acoger a su hijo pródigo de nuevo en sus filas. Y Pogba tampoco vería nada mal volver a casa para jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Los italianos no llegarán a los 180 millones de euros que reclama el United, pero señala el medio que podrían alcanzar una oferta de 140 millones. Una cantidad no muy superior a los 120 kilos que está dispuesto a pagar el Madrid pero que se acercan mucho más a lo que reclaman los red devils y con la que sí aceptarían sentarse a negociar. Si el Real sigue queriendo a Pogba le toca mover ficha ya.