Bombazo Bale (si eres del Real Madrid no lo leas, porque es bestial)

El galés sigue dando guerra

Gareth Bale es uno de los jugadores que recibieron la charla de despedida por parte de Zinedine Zidane, donde el técnico francés los invitaba a buscarse equipo para salir del Real Madrid ya que no entraban en sus planes de la temporada próxima.

El delantero de Gales parece que no le sentó nada bien la decisión del entrenador galo, aunque era algo cantado tras el duelo que disputó el Real Madrid ante el Rayo Vallecano y la actitud del jugador de Cardiff fue de todo menos profesional, yéndose incluso por su cuenta del campo en lugar de irse con sus compañeros de equipo.

La relación entre Bale y Zidane está rota por completo desde ese día y no parece que vaya a tener una solución sencilla para el Real Madrid.

Se queda

La intención de Gareth Bale es permanecer en el Real Madrid y así se lo habría comunicado a su entorno más cercano y su agente Jonathan Barnett lo está anunciando a los cuatro vientos en cuanto tiene un micrófono delante.

Sacarlo del Real Madrid por las malas, echándolo, le costaría a Florentino Pérez una fortuna: 51 millones de euros netos, por lo que podría no ser una opción viable para la entidad madridista.

Gareth Bale | EFE

¿Se marcha?

Florentino Pérez va a intentar colocarlo en cualquier equipo del fútbol europeo, ya que Bale quiere jugar la Champions League la temporada próxima. Esa es una de las dos condiciones que ha puesto sobre la mesa el galés para salir, la otra es que le mantengan el salario de 17 millones de euros netos por temporada.

La opción más factible para desprenderse de él puede ser una cesión en la que el Real Madrid pagaría la mitad de la ficha salarial, sin embargo, Zidane no quiere enfrentarse con él en la Champions League y que encima le pague el conjunto blanco.