Marcelo llega a un acuerdo con David Beckham

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo y su futuro en la MLS

Marcelo
Marcelo

Son varios los jugadores del Real Madrid que este verano abandonarán la disciplina blanca. Varios de ellos, entre los que están Isco Alarcón, Gareth Bale o Marcelo, acaban contrato en 2022 y, visto su nivel y sus altas fichas, Florentino Pérez tiene la intención de perderlos de vista en unos meses.

En el caso del latera brasileño, no son pocos los que hubieran apostado por venderlo ya el pasado verano teniendo en cuenta su bajo nivel en comparación con Ferland Mendy y, sobre todo, su alta ficha.

Pero Pérez decidió seguir contando con él a la espera de que en el verano de 2021 la situación fuera mejor a nivel económico. No será tan boyante como algunos quieren/creen, pero sí que es muy probable que este verano el Madrid se haga con algún lateral izquierdo.

David Beckham quiere a Marcelo

En este sentido, desde el entorno del lateral carioca ya están empezando a evaluar diferentes opciones. Y una de ellas es la de poner fin a su carrera en Europa e ir a la MLS, donde no ha sido otro que David Beckham el que le ha dejado claro que, si quiere, cuenta con él.

Es más, parece ser que ya han tenido conversaciones informales y han llegado a un acuerdo. Ya se este verano o el siguiente, el defensa tendrá en el Inter de Miami una puerta abierta.

Marcelo
Marcelo

Marcelo considera que aún puede estar uno o dos años jugando en Europa, donde clubes como la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo han mostrado cierto interés en él.

Sin embargo, viendo que Marcelo no es que esté luchando con uñas y dientes por recuperar su mejor versión y que da la sensación de que ya da la batalla por perdida en el Real Madrid, no son pocos los que dan por hecho que una salida rumbo a una liga menor en la que el carioca puede jugar mucho más relajado es una opción muy a tener en cuenta.