Messi tiene un acuerdo apalabrado con David Beckham

El futuro del delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi está en el Inter de Miami de David Beckham

Leo Messi
Leo Messi

Con permiso de Clement Lenglet, que volvió a firmar un partido nefasto, Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de la vuelta los octavos de final de la Champions League que el Barça disputó contra el Paris Saint-Germain. Para bien y para mal.

El delantero anuló la ventaja conseguida por los galos con el gol de penalti de Kylian Mbappé con un disparo lejano muy potente que sorprendió a Keylor Navas. Pero al límite del descanso falló un penalti que hubiera significado el 1-2 y hubiera dado alas a los blaugrana.

Leo Messi
Leo Messi

En dos años, Messi se va a la MLS

Un Messi del que apareció una primicia en varios medios, lanzada por la cadena SER tras el choque. Lo hizo el periodista José Antonio Ponseti.

Según el colaborador, Leo ya tiene una hoja de ruta diseñada para los próximos años que en dos temporadas le lleva al Inter de Miami de David Beckham. Es decir, el jugador ya tendía apalabrado su futuro en la Major Lague Soccer, un deseo que ya reconoció en la entrevista que el de Rosario concedió a Jordi Évole.

Y mientras tanto, pretende pasar, a lo sumo, dos años más en el fútbol de máximo nivel. La duda está en si lo hará en el Barça o en el Paris Saint-Germain.

Messi escuchará a Laporta

En este sentido, el padre de Leo Messi, Jorge Messi, tenía una reunión programada en la casa que Julio Iglesias tiene en Punta Cana, en la República Dominicana, para hablar sobre la vida de Messi en París. “En esa reunión iba a estar Jorge Messi y trataba de cosas que pasarían si Leo Messi estuviera en París, si viviera en París, no de estar en el PSG”.

Sin embargo, la reunión fue anulada a la espera de las elecciones del Barça, pues si ganaba Laporta, los Messi escucharían primero al nuevo presidente. “La reunión no se produce porque se dice que si en las pasadas elecciones ganaba Laporta se abría la opción de escuchar al Barça. Antes esa opción no se contemplaba”.