Florentino Pérez se harta y lo pone en el mercado: titular del Real Madrid a la calle

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez pone la cruz definitiva a un delantero de la plantilla de Zidane

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio Real Madrid

Florentino Pérez no es un tipo que suela ser considerado como una persona paciente. No es impulsiva, y menos a la hora de tomar decisiones en el Real Madrid, pero tampoco es un presidente que esté dispuesto a ir alargando ciertas agonías.

Y la de Marco Asensio en el Real es una de ellas. El balear no es precisamente la estrella que muchos apuntaban. No es ese jugador que más de uno en el entorno blanco aseguró hace unos años que iba a ser el mejor futbolista español del futuro y el guía del Madrid. De hecho, a día de hoy, no es ni uno de los mejores jugadores de la plantilla blanca.

Si Asensio está teniendo tantos minutos en el equipo de Zidane es porque el galo no tiene una plantilla a la altura. Es cierto que hubo un tiempo en el que el delantero, que tiene mucha calidad, sí que demostró ser determinante. Pero poco a poco la estrella se ha ido apagando.

Florentino Pérez pone a Asensio en el mercado

Es por eso que, teniendo en cuenta que el presidente tiene en mente llevar a cabo una pequeña revolución en la artillería del Madrid, ya le ha dejado claro a sus más cercanos que Asensio se debe marchar este verano.

Marco Asensio
Marco Asensio

El delantero apenas ha sido determinante desde el regreso de su lesión y, como otros jugadores como Vinicius, Isco, Marcelo o Varane, ha tenido muchas más sombras que luces en los últimos meses.

Hace tres veranos no fue otro que el Liverpool de Jürgen Klopp el que llegó a poner 150 millones de euros encima de la mesa. Pero Florentino los rechazó creyendo (en ese momento con razón) que Asensio iba camino de ser uno de los cracks del Madrid. Ahora, en su peor momento, Marco ve como su futuro en el Real es cada vez más negro.