El jeque del PSG se la juega a Messi con su peor enemigo: cambio de planes

El Paris Saint-Germain se olvida de Leo Messi y activa el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

En el Paris Saint-Germain trabajan desde hace semanas en la confección del equipo de la próxima temporada, con la prioridad de la renovación de Kylian Mbappé. No obstante, también andan removiendo el mercado. Todavía no renuncian a Leo Messi.

Mauricio Pochettino, Neymar, Ángel di María… Son varios en el PSG los que sueñan con tener a Messi a su lado el curso que viene. Y también Nasser Al-Khelaïfi, que sueña con formar un tridente con Ney, Mbappé y Leo.

Leo Messi
Leo Messi

La victoria de Joan Laporta en las elecciones lo cambia todo

No obstante, los acontecimientos de los últimos días han cambiado la hoja de ruta de los responsables del club francés. El que Joan Laporta haya ganado las elecciones puede ser la clave para que Messi se quede en el Barça.

Según ha trascendido en las últimas horas, Messi tenía decidido que si el abogado ganaba las elecciones escucharía su propuesta. Y en el Parque de los Príncipes ya no ven tan factible su fichaje.

Tanto es así que, según ha vertido en las últimas horas el diario francés Le Parisien, el PSG habría puesto en marcha el fichaje de Cristiano Ronaldo. El luso está siendo muy cuestionado en Turín tras la eliminación de la Juventus de la Champions League contra el Porto, en una eliminatoria en la que ha estado desparecido.

El PSG prioriza a Cristiano Ronaldo

Además, el jugador termina contrato con los ‘bianconeri’ en verano de 2022 y Agnelli no tiene intenciones de ofrecerle ninguna renovación, con lo que intentarán venderlo este verano para sacar algo a cambio.

Una oportunidad que los franceses quieren aprovechar para sacarlo de la Serie A. E incluso se habla de cantidades de traspaso que rondarían los 50 millones de euros. Y entre eso y el sueldo que cobraría CR7, más comedido que el que tendría Messi, la contratación del luso sería más asequible, lo que le ha hecho ganar enteros en los últimos días por encima del de Rosario.