Lucas Vázquez acusa: chivato, traidor y vendido (o el lío más feo en el Real Madrid)

El extremo gallego toma la palabra contra un crack

Con casi toda seguridad, Lucas Vázquez será titular este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que el Real Madrid disputa contra le Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.

No lo hará en su posición habitual. Si lo hace, jugará cubriendo la ausencia de Dani Carvajal, que cayó lesionado en el partido de ida y tiene todavía para dos semanas.

Dani Carvajal se lesiona

Entre Nacho y Lucas Vázquez

Nacho Fernández podría ser la novedad de última hora. El canterano regresó de su baja y se entrenó con el grupo, con lo que podría entrar a última hora en el once. Sin embargo, ya lo avisó Zinedine Zidane: “Solo jugarán los que estén al 100”, lo que resta enteros a la titularidad de Nacho.

Una decisión con la que no todos en el Real están de acuerdo. Algunas opiniones giran en torno a que Lucas no debe ser titular ante el Bayern. Es un riesgo que el Real no necesita correr.

Bale presiona contra Lucas Vázquez

Sobre todo lo dice un Gareth Bale que sabe que no entrará de inicio. El delantero no descansó contra el Leganés, lo que indica que no será titular, así como Zidane difícilmente optará por un 4-3-3, quedándose con un 4-4-2 en el que Bale no tendrá sitio. Pero el de Cardiff está receloso  y mucho del gallego.

El británico considera que si no ha tenido más oportunidades esta temporada  ha sido, en gran medida, por culpa de Vázquez. Bale nunca ha tragado que el extremo le haya quitado el sitio en el once.

Unas opiniones que conoce bien el internacional español y que está harto de las presiones de Gareth para que su piedra en el zapato no tenga minutos.

Vázquez considera a Bale un chivato de Zidane, que solo ha acudido al entrenador a explicar las miserias de sus compañeros en lugar de trabajar para ganarse un puesto.

Además, opina de Bale que es un traidor, pues proclama que quiere seguir en el Madrid pero anda negociando con otros equipos, y es que el galés siempre se ha dejado querer de puertas para afuera del Santiago Bernabéu.  Veremos si finalmente Zizou apuesta por la idea que tiene en la cabeza o se deja influenciar por las presiones de Bale y del entorno.