Le dice a Florentino Pérez que con Zidane no quiere volver al Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya sabe que este descarte de Zidane no quiere volver al club mientras el galo sea el míster

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Brahim Díaz, uno de los descartes de Zinedine Zidane el pasado verán, se encuentra en el AC Milan en calidad de cedido, en un acuerdo que dura hasta junio de 2021. Sin embargo, el Milan se plantea ampliar la cesión y cerrar una compra al final del periodo. Una opción que gusta y mucho a Brahim, que no quiere volver a la capital mientras esté Zidane.

Brahim ha encontrado su sitio en el club rossonero. El centrocampista tiene en la ciudad italiana las oportunidades que no tuvo en el Madrid de Zidane. De los 14 partidos que ha disputado el Milan, el malagueño ha participado el 10, en los que ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

Brahim Díaz conquista a los responsables del Milan

Un buen rendimiento que tiene al Milan preparando una oferta para alargar la cesión y pactar una venta al final del proceso. Así lo asegura el periodista Daniele Longo.

Según la fuente, el crack se ha ganado un puesto en el once titular y no piensa cambiar su estatus volviendo a un equipo en el que el técnico no cuenta con él. No regresará a la capital para ser suplente. Tanto es así que vería con buenos ojos quedarse en la entidad transalpina una temporada más.

El Milan prepara una oferta por Brahim Díaz

Ante este panorama, cuenta Longo que el Milan se pondrá en contacto con Florentino Pérez y el Real Madrid en los próximos meses para llegar a un nuevo acuerdo. La propuesta consistirá en ampliar la cesión hasta el 30 de junio de 2022 e incluir una opción de compra.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu ya están esperando la propuesta, pues a los responsables no les parece una mala opción. Aunque pretenden incluir una opción de recompra durante las dos temporadas siguientes.