Brahim Díaz tiene una oferta irrechazable

La propuesta al centrocampista del Real Madrid cedido en el Milan que tiene a Florentino Pérez frotándose las manos

Brahim Díaz
Brahim Díaz

Después de haber sido declarado como transferible por Zinedine Zidane, Brahim Díaz puso rumbo al Milan en calidad de cedido. Un equipo en el que está encontrando los minutos que tuvo en el Real Madrid y cuyas actuaciones han provocado que los blancos estén a punto de recibir una oferta por el futbolista.

Brahim llegó a Chamartín procedente de Manchester City en el mercado invernal de 2019, cuando Santiago Solari dirigía al Madrid, a cambio de 5 millones de euros. Pero con Solari apenas tuvo minutos. Y menos con Zidane. Al margen de que no fue un fichaje suyo, el andaluz nunca generó en el técnico suficiente confianza.

Brahim Díaz pasa desapercibido en el Real Madrid

Así las cosas, el técnico le recomendó que se buscara equipo y le colgó el cartel de ‘descarte’. Y Florentino Pérez no tuvo otro remedio que moverlo en el mercado.

La solución la puso el Milan, que cerró una cesión sin opción de compra, en la que se ha demostrado que fue una de las decisiones más acertadas del jugador.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

El Milan quiere a Brahim en propiedad

Brahim ha encontrado en el conjunto rossonero las oportunidades que no tuvo en el Madrid. No es un titular absoluto, pero sí es una delas piezas más usadas por Stefano Pioli. Díaz ha participado en seis de los ocho partidos que ha jugado el conjunto italiano, siendo titular en cuatro de ellos, y en los que suma dos goles.

El jugador está dando un rendimiento muy positivo en su cesión. Tanto que el AC Milan estaría muy interesado en cerrar el traspaso definitivo. Así lo publica Tuttomercato. Según apunta el portal, el Milan anda trabajando en una oferta de compra que presentarían en el próximo mercado invernal.