La Juventus mete a Cristiano Ronaldo en el trueque del año

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo suena para entrar en un cambio de cromos galáctico

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En los últimos días se ha hablado mucho en Italia de la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín. Algo habitual durante las semanas en las que no hay fútbol local, pero sobre lo que no han dejado de surgir informaciones. La última es la noticia que publica Tuttomercatoweb y que apunta a un posible cambio de cromos con otra de las estrellas más cotizadas de Europa.

Cristiano está siendo cuestionado en Turín. Por un lado, muchos consideran que la Juve no puede guiarse por jugar solo para el portugués, algo que cuando CR7 está en el campo ocurre a menudo. En la prensa italiana lo han llegado a tachar de “egoísta”, tal y como ha recogido Diario Gol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, cuestionado en la Juventus

Por otro, porque la contratación de Ronaldo tenía un objetivo primordial: el de acercarse a l título en la Champions League. Y lo cierto es que desde que el de Madeira llegó a club bianconero, no han pasado de los cuartos de final, lo que algunos consideran como un fracaso.

Así las cosas, en Turín cobra fuerza la idea de que la Juve tomará cartas en el asunto y traspasará a Cristiano el próximo verano, cuando todavía esté a tiempo de sacar algún rendimiento de su venta. El luso termina contrato en junio de 2022 y no quieren pillarse los dedos viendo cómo se va con la carta de libertad.

Cambio de cromos galáctico

No obstante, no todos los rumores apuntan a una venta. En Tuttomercatoweb hablan de un posible trueque con Neymar Jr, del Paris Saint-Germain.

El brasileño también termina contrato en junio de 2022 y el cambio de cromos cuadraría en los planes de ambos clubes. En el PSG hace tiempo que sueñan con contar con los servicios de portugués, mientras que en Turín tendría un nuevo crack con el que intentar asumir las cotas más altas de la Liga de Campeones.